Ir arriba

Comentarios (7)

Nicolás | 10.07.2020
Cómo les gusta armar una tormenta en un vaso de agua. En su mismo informe se ve que las variaciones se produjeron en un plazo de 3-5 días hace más de un mes. A principios de junio comenzó fuertemente el tema de las residencias, era esperable que ajustar la información tardare un par de días. Siempre van a haber errores e inconsistencias en situaciones nunca antes vividas. Dejen de ver el mundo con ojos de que todos los quieren cagar.
Juan Paulo Ide | 09.07.2020
No veo el problema en los saltos de números. Con que se sume o se resten uno o dos hoteles de un día para otro la lista se va a pegar un salto.
Juan | 09.07.2020
Cuantos errores y engaños a la población, el descaro ha llegado a su grado máximo. Detrás de las ayudas también hay un trasfondo de corrupción. Es humillante el actuar del gobierno, personas de gran poder económico viendo donde pueden aumentar sus riquezas de manera ilegal. La pandemia nos dejará muchas enseñanzas, dejaremos de ser los tontos útiles, despertamos el 18 de octubre, ahora esta crisis le dio la razón aún más fuerte al estallido social.
Elizabeth | 08.07.2020
Lamentable constatar que hubo proveedores que lograron asegurar el pago de un piso mínimo o incluso del arriendo total de su infraestructura, mientras a otros proveedores con menos poder de presión o menos contactos, se los ha hecho trabajar si que nadie les asegure cierta viabilidad en la operación. Creo que es lo mínimo esperar que exista un trato igualitario para todos los proveedores. Ahora las seremías están redactando nuevos contratos... se trabajará con más profesionalismoy menos amiguismo? hay mucho empresario mediano o pequeño que ha puesto sus establecimientos a disposición, pero que por no tener la misma capacidad de presión, está trabajando bajo la angustia de no saber si podrán cubrir los costos.
Alberto silva | 08.07.2020
Sin duda todo vale para ellos si consideran como el Señor Presidente Sebastian Piñera esta entre los hombres mas ricos de Chile.Si él lo hace nosotros también. Nadie dira nada, somos uno para todos y todos para uno La cosa nostra opera así.
Ma. Ines | 08.07.2020 | Socio/a 4 años y 7 meses
Otra arista mas de la larga lista de inconsistencias,ingerencia de partidos de Gob,asì como negocios de funcionarios de la red de Salud con la plata de todos y con la desgracia de los que no tienen como precaverse del contagio.Hasta cuando seguira funcionando este Gb,tan campante como si estuvieramos en una una tierra de Nadie_y nadie se hace responsable de nada.
Pablo | 08.07.2020
Loa partidarios de gobierno, y sus amigis, sacándo usureros contratos a costa de su pueblo, ¿Qué manera de abusar de este gobierno, las coimas y colusiones se venden.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones