Ir arriba

Comentarios (21)

Jose Sanhueza | 27.08.2020 | Socio/a 3 años y 10 meses
Como la ignorancia de nuestras FFAA la ha llevado a cometer estos horrores. Que grandes mujeres la Sra. Angela y Sra. Michelle, que fortuna tuvo el general Bachelet con ellas y nosotros como pais de que llego a ser la primera mujer presidente y en dos ocaciones. Solo debemos pedirle perdon a todos los muertos, desaparecidos y torturados. Un gesto de nobleza seria que los familiares de los torturadores tuvieran la valentia de pedirles perdon a las victiamas por lo que hicieron sus parientes. Gracias por el reportaje.
Andrés | 10.08.2020
La UP es uno de los peores gobiernos de la historia pero el actuar posterior de muchos oficiales es francamente deplorable. Si la señora Jeria es admirable o no, no lo se....... pero lo que le toco pasar no se lo merece nadie.
Veronica | 08.08.2020 | Socio/a 3 años y 7 meses
Me pregunto hoy como puede el poder de la Resiliencia ser tan fuerte .....ADMIRABLES LA SRA ANGELA ( QEPD )Y SU HIJA MICHELLE....
Sergio Pinochet | 27.07.2020
Mi mas profunda admiracion porMichelle Bachelet y su madre. Un altar a su consecuencia. En estos dias dificiles su recuerdo nos reconforta.
Fernando | 24.07.2020
Estremecedor lo que pasaron en manos de los torturadores
jose gonzalez | 17.07.2020
me queda mas que claro, que la sra angela jeria y michel bachelet,llevaron al general a que pasara por todo esto,no tenian necesidad de andar metidas en politica, mas aun sabiendo que su esposo,por su rango y funcion militar no podia meterse en este tipo de cosa,lamentable por el general bachelet a quien conoci, siendo un excelente oficial y mejor persona
CristinaCarreño | 17.07.2020
Mi más profunda admiración a la señora Ángela Jeria y a su hija, mi querida Michele. Hoy la señora Ángela esta5 feliz junto a su esposo viendo como su hija es reconocida mundialmente y como los que la s torturaron se revuelca en el barro de su conciencia si es que la tienen.
Antonio castro | 13.07.2020
Que romántica nota periodística, la causa V/S efecto
pedro | 10.07.2020
Donde estaran esos funcionarios del banco que denunciaron al Señor General Bachelet, grande Michael, nunca cobraste revancha.
daniel vasquez | 08.07.2020
Grande Michelle y Angela Jeria, qué decir del General Bachelet, una triste historia con un final inesperado y feliz, la gran "Claudia", reconocida a nivel Mundial, nunca antes una persona nacida en chilito, llegó tan alto, vuela alto Michelle.
María eugenia | 07.07.2020
.Siento un orgullo muy grande como mujer (tengo 73 años) haber conocido los valores ,principios y fortaleza de esta madre e hija para defender los derechos humanos de tanto preso político en plena Dictadura .Una gran tristeza por la partida de la Sra.Angela, mis respetos a su familia.
Jose Miguel Guzmán | 06.07.2020
La Sra Jeria ( QEPD) nunca dijo nada, ni siquiera reclamo por la ausencia de las libertades basicas, como la de moverse, la de pensar en forma distinta, cuando era visita de la Republica Democratica Alemana, No hay que olvidar que la mayoria de ese Pueblo, lo unico que queria era arrancarse y saltar el famoso Muro de Berlin. Esto reflejaba la tirania que se vivia en ese Pais y que continua en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, y respecto de estos graves atropellos a los derechos humanos NUNCA dijo Nada...... Que Inconsecuancia mas grande, pero la gente no es tonta.
EDMUNDO ARTURO VICTORIANO LAMILLA | 05.07.2020
Estuve leyendo el presente Artículo, la vida de exiliadas políticas que sostuvieron las señoras Michelle Bachelet Jeria y su madre, Ángela; me sobrecogieron e impactaron cómo el Hombre puede ser tan TRAICIONERO Y CRUEL en su afán egoísta por sus "principios Políticos, Sociales y CLASISTA CON EL HOMBRE. Desgraciadamente que para un país, lo peor que puede tener: LAS DIFERENCIAS MARCADAS DE CLASES SOCIALES EN SU POBLACIÓN.
Jeannette | 05.07.2020
Muy emotivo e interesante el libro
Beatrice Ávalos | 05.07.2020
Leer este conmovedor relato de la angustia a la vez que esperanza de tener a su marido y a su padre de Ángela Jeria y Michelle Bachelet de vuelta en casa, y luego del confinamiento en Villa Grimaldi de ambas, me produjo la misma angustia que sentimos como familia ante la búsqueda de mi hermano Alejandro que también estuvo en Villa Grimaldi y que nunca retornó.
LAURA | 05.07.2020
´¨UN PAIS SIN MEMORIA ESTA CONDENADO HA COMETER LOS MISMOS ERRORES UN SALUDO A LA MUJERES QUE HICIERON POSIBLE EL TERMINO DE LA DICTADURA. ENTRE ELLAS ANGELA Y MICHELLE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Veronika | 04.07.2020
Excelente Documento Periodístico!...Infinita Gratitud !
JAIME JAMETT FORBES | 03.07.2020
MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA EX PRESIDENTE MICHELLE BACHELET JERIA, POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE; UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, QUE TUVO ESA INCREÍBLE CAPACIDAD DE PERDONAR, AL IGUAL QUE CRISTO EN LA CRUZ.. DIOS LA GUARDE EN SU REINO, Y LE OTORGUE LA PAZ ETERNA.
jose poblete | 02.07.2020 | Socio/a 2 años y 10 meses
Angela Jeria fue una mujer extraordinaria, valiente. , admirable. Su hija Michelle, ex presidenta de Chile ha sido una digna heredera.
Humberto Preter | 02.07.2020
Curioso, por un lado solicitando un psiquiatra para el presidente porque con su comportamiento mental no puede gobernar un pais. Por otro lado exaltando a la madre que padecio las penas del infierno y de paso recordando las bondades de la hija para repetirse el plato. Sospecho el articulo.
Carmen | 02.07.2020
Gracias!?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones