Ir arriba

Comentarios (8)

Osciel cortes | 31.10.2019
Estoy en contra de los saqueos incluso si estos son realizado a emptesas que explotan a sus trabajadores como las cadenas de supermercado.. Pero lo que mas me molesta son los saqueos que el estado realiza a sus ciudadanos . No puede ser que si eres testigo de una causa legal tengas y tengas que presentar algun medio de prueba, este te lo quiten y lo pierdas . computadores, notebooks, celulares, etc los pierdes ante la justicia. Y todos porque fuiste testico, y si entregas los medios de prueba te amenazan con las penas del infierno. Donde esta el respeto al derecho a la propiedad privada.
Eduardo | 29.10.2019
Lamentablemente todos fallecidos durante estado de emergencia, los responsables son los que llamaron a la desobediencia civil, enfrentando a la gente con carabineros y personal de ffaa, en donde los errores fatales pueden suceder... Se arriesgaron por el discurso de gente que los incitó desde sus cómodas casas. Si se respetara la ley, tendríamos cero gente fallecida. Debemos continuar en forma pacífica...
ALE | 29.10.2019
Todo esto es obra del gobierno, infiltrados, flaites no tienen nada que ver.
JuanEfe | 28.10.2019
Seria un gran favor al país investigar las verdaderas causas de los inicios de estos desmanes. Es mucho mas que turbas enloquecidas de flaites.
BENJAMÍN FRÍAS GONZÁLEZ | 28.10.2019
Tres comisarías (dos carabineros y una PDI) para san Bernardo con más de 300.000 habitantes, pero en el barrio alto hay más de 17 unidades policiales para 250.000 habitantes, es enorme la desigualdad. A mi me asaltaron con violencia, los carabineros llegaron casi a las dos horas después, el detective a cargo de la investigación fue a entrevistarme después de tres meses de ocurrido el delito. En el barrio alto llegan de inmediato, esa es una de las desigualdades que tenemos lo que produce una rabia contenida por años, pero NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE PONE ATAJO.
Adolfo Rosales Pacha | 28.10.2019
Consulta: Que pasó con la FACH....? Seguramente sí hubiesen participado habrían podido evitar los saqueos y ayudados a sus vecinos de San Bernardo......
Santiago | 27.10.2019
Les falto Maipu y Puente Alto para cerrar la Investigación.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones