Ir arriba

Comentarios (13)

Patricio | 01.03.2018
Una vergüenza vivir en este país abusivo y criminal donde los funcionarios del orden emplean el dinero de los contribuyentes para inventar tonterías y cobrar sueldos gigantescos. Este sistema autoritario debe ser detenido de una vez por todas para que todos los aprovechadores se vayan para la casa. Como dijo Jhon Lennon: Power to the people.
olga larrazabal | 21.02.2018
El tal Alexis que entregaba las armas y escribía incluyendo el "che" dice estar enfermo de la "guata". Si fuera argentino estaría enfermo de la "panza" ya que guata es un chilenismo. Para mentir y comer pescado.....
Mauricio Gonzalez Ibaceta | 21.02.2018
Yo quiero referirme a otra arista que no ha sido comentada y tiene que ver con el responsable de esta contratacion, es decir que pasa si alex smith trabajara para la cam o trabajara como espia boliviano o para los israelitas, si ni siquiera se verificaron sus antecedentes academicos disponibles en chile con el envio de un email, es decir se contrata a cualquier persona para trabajar en inteligencia, y que ademas tiene informacion sensible y puede suponiendo que sus aplicaciones funcionaran aunque no funcionan, interceptar cualquier comunicacion. creo que el responsable de la contratacion tambien debe responder!!! y se deberia revisar todos los curriculum del personal civil trabajando en inteligencia en el pais!!!
Felipe | 21.02.2018
Es increíble el actuar de carabineros en este caso, y muy grave, las autoridades deberían tomar el asunto como se debe. Por otro lado, el super especialista de carabineros, un chiste el tipo, con nexos con las empresas forestales de la región y títulos de dudosa procedencia y veracidad, debiese estar no sólo formalizado y con las cautelares de firma y arraigo nacional, es un peligro evidente para la investigación y en base a los antecedentes debiese estar en prisión preventiva junto a un par de mafiosos de verde, perdón carabineros xD.
Kilpatay | 20.02.2018
Servicios de inteligencia? solo si son de Maxwel Smart temible operario del Recontra Espionaje!!
Rodrigo González | 20.02.2018
Qué pésimo guión del chat inventado por la unidad de "inteligencia", los personajes que inventaron son prácticamente caricaturas de lo que la derecha quiere que la gente crea de la "izquierda" (que todos son castrochavistas mapuche-isis)
anónimonotananónimo | 20.02.2018
que curioso que la patente mencionada en la conversación no arroje datos al buscarla en las distintas páginas de seguros.
MARIO DE LA FUENTE FERNANDEZ | 20.02.2018
¿Quién RESPONDE PORQUE INFORMACION SECRETA ESTA EN MANOS DE UN CIVIL? COMO ENTRAN LOS FUNCIONARIOS A “INTELIGENCIA”?...y ¿Cómo SALEN?, ¿Cómo nos podremos asegurar como sociedad que estos funcionarios tan “SECRETOS”, no se llevan la información para la casa y luego la comercializan o realizan chantaje? ¿Y que pasa cuando se retiran?, ¿se olvidan de todo? ¿Y que pasa cuando se enemistan con un jefe? Porque son los encargados de las bases de datos de los Bancos, casas comerciales, de servicios básicos incluso del Registro civil, de Fonasa y el resto de los servicios públicos incluidas las FFAA, Carabineros e Investigaciones, los que después “VENDEN” para beneficio personal esas bases de datos, a las cadenas de farmacias y a quien este dispuesto a pagar lo que cobren.. En un Pen Drive, nadie se da cuenta que te has robado toda la información, como le ocurrió a la secretaria de la CORFO, que entrego información por un par de polvos y unas cuantas comidas, como el chiste de los “juideles”…. Definitivamente son los FUNCIONARIOS, incluidos sus jefes en los que hay que poner el ojo, más que en los sistemas… ..
Luis Alberto Machuca Mardones | 20.02.2018
En todo este entuerto el gran tema sigue pendiente: ¿quiénes ejecutan los incendios de camiones y otros? Éso si sería importante investigar.
fco rocco | 20.02.2018
Ese toro no es el logo del Lamborghini ? plop!
José Aros | 20.02.2018
Modernización de la policía uniformada ahora!!!
Armando Perez. | 20.02.2018
Gracias Ciper por informar verazmente. Faltan medios como este para recibir verdades. Los periodista profesionales que no dedican tiempo a la farándula son los que hacen Patria informando como bien corresponde. Felicitaciones, una vez más al medio MÁS creíble de este país. Gracias.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones