Ir arriba

Comentarios (6)

Carlos Andrés | 14.02.2014
Alonso... este país es de pedigûeños.... no viste como desfilaban mandando CVs a la presi... algunos en la tele eran demasiado descarados.... en el otro lado pituteros...y sin mérito...
Federica Rosetti | 06.02.2014
Excelente que CIPER contribuya a esclarecer este tipo de maniobras que continuan realizando los partidos politicos. Queda impresentable que continuen sordos ante la opinion publica. Al gobierno deben llegar profesionales "probos". Los comerciantes "afuera"!
Alonso | 05.02.2014
A propósito (y disculpen la pedantería, pero no lo puedo evitar): Me importa un carajo el lucro: el quiera pagar $300.000 por tener a su hijo el "los hijos del lucero" es asunto de ellos. Lo relevante es que la educación pública sea de la mejor calidad posible con estandares a nivel de pais desarrollado. La que yo recibí fue excelente...lo demás es mi culpa.
Alonso | 05.02.2014
Quiero un pais justo, pero sería lamentable que nos convirtieramos en un rebaño de llorones y pedigüeños
Alonso | 05.02.2014
¿Crisis ministerial sin haber gobernado un solo día? y, ¿que nos espera esos cuatro años siguientes?...debería llamarse el reportaje. Que los intereses de tal o cual: ¡todos tenemos intereses, todos! Dejen que antes demuestren lo que harán (el mejor ladrón puede ser el mejor policia, el mas pecador puede llegar a ser un santo, etc., etc., etc.,...porque saben de que se trata) (Entre paréntesis: el mejor ministro de economía para el presidente Maduro no es un socialista de cuna que no ha trabajado un día ni para él, sino alguien que vivió y consumió capitalismo y luego se convirtió) ¿Van a gobernar los rebaños que ni siquiera fueron a votar, y de la mano de intereses extranjeros como en Ucrania? Es muy inquietante para el país.
Don Diego | 04.02.2014
La democracia es un largo proceso y con la ayuda de la prensa libre y la juventud, es posible construir. La mayoría de los chilenos son gente decente y pueden imponer sus valores de honestidad y pulcritud, ¡viva Chile!.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones