Ir arriba

Comentarios (6)

Cesar Moya Silva | 13.02.2014
Me parece que existe otros antecedentes que hacen inviable eticamente el nombramiento de la Subsecretaria Echeverría, la denuncia del matrimonio Celedon (Diario El mostrador), y la del Ex Oficial señor Pérez en la entrevista de CNN Chile, entregada el día 12 Feb. 2013.-
Teresa Boj | 13.02.2014 | Socio/a 3 años y 9 meses
Hoy estamos en otro Chile, donde la transparencia es un tema central. Lo que antes pudo aceptarse y/ o taparse, hoy no. No más autoridades con conflictos de interés.
Federica Rosetti | 06.02.2014
Que mal comienzo! La "concertaciòn" de Bachelet va a hacer agua, si continuan sordos. Hay tantos profesionales decentes en este pais...pero tienen que elegir los partidos politicos y todos, todos tienen conflictos de interés. Habrá que salir a la calle nomás....
Carlos Sahr | 05.02.2014
Me pregunto que  hubiera pasado  con la concesión marítima si no se hubiera hecho público el conflicto de interés que existía en este caso.  
Patricio Herman | 01.02.2014
De acuerdo a lo publicado en los 2 últimos párrafos del artículo queda en evidencia que la administración Bachelet no cursó la autorización que debía firmar Echeverría, con lo cual el proyecto Barrancones era totalmente inviable.  Se concluye entonces que el anuncio de Piñera, cuando ya era presidente, en términos que él lo rechazaba y que para sustentar su posición ya había conversado con el titular, era una simple acción auto propagandística. El presidente fue muy convincente en su alocución televisada y por ello la opinión pública creyó  que gracias a él se salvó Punta de Choros. 
Galo Nómez | 31.01.2014
Espero que cuando estas cosas se debatan no aparezca la solidaridad femenina de la presidente diciendo que se está agrediendo a una mujer. En todo caso, los designados de Piñera tenían mayores y más visibles conflictos de intereses y no obstante en su momento este medio no entregó tanta información. Incluso se podría argumentar que Sebasdólar no se inmutó en frenar Barracones de manera informal - a través de un llamado telefónico- porque estaban involucrados representantes de sus adversarios políticos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones