Ir arriba

Comentarios (14)

kilpatay | 26.09.2013
Agustin Edwards Eastmans o Eatman (come hombres) mas conocido como cucho y dentro de la agencia o compañia CIA de Alias "Dunny" este es el primer traidor de la patria conspiro con una potencia extranjera contra su pueblo, complice y mentor de la masacre y diaspora de Chile! si existe alguien para ser ejecutado en plaza publica es este Sátrapa!!
TToto | 24.09.2013
Edwards, y cuando será juzgado? La Sta Bachelet también paso con el...
Kakkoi | 24.09.2013
Si Edwards fue capaz, de entregar a su propia sobrina, recién nacida, a un orfanato en Londres, por tener la "culpa" de haber nacido fuera del matrimonio, y producto de una relación con un "comunista", no es de extrañar la falta de empatía por otros, que no son de su familia. Sencillamente, no le importan. Bajo esa cara de hombre justo, católico y austero, hay un alma bastante oscura.
PATRICIO | 24.09.2013
HAY COMPATRIOTAS,QUE NUNCA SE DARAN CUENTA, UNA POR IGNORANCIA U OTRA POR DESINTERES, QUE EN NUESTRO PAIS EXISTEN PERSONAJES Y FAMILIAS QUE CONSIDERAN A ESTE PAIS COMO DE SU PROPIEDAD. CON SUS FF.AA, SUS POLITICOS ENQUISTADOS EN LA UDI Y RN, SUS DIARIOS. SUS RADIOS, Y LA TV  DONDE A LA GENTE INBECIL LA BOMBARDEAN CON FUTBOL Y OTRAS COSAS SIN VALOR SUSTANCIAL. ELLOS CADA DIA SE HARAN MAS DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS Y CON ESTE SEÑOR QUE PARCICIPO ACTIVAMENTE EN EL GOLPE Y POSTERIORMENTE EN TODA LA DICTADURA ASESINA DE PINOCHET, MINIMO UN AÑO PRESO
Pedro Calderón T. | 20.09.2013
Y tan seriecito, con terno y corbata, es peor que un delincuente. Y pensar que por su acción murieron miles de chilenos proque no pensaban igual que él. Razón tenía Nibaldo Mosciatti, en su discurso de agradecimiento por la entrega del Premio Embotelladora Andina 2010. Su nombre quedará por siempre en la memoria de los chilenos como un vendepatria.
nancy | 20.09.2013
cuando actúe la justicia y vayan cayendo todos los cómplices de la dictadura,ahi recién comenzara a sanar el alma de Chile
EDUARDO | 19.09.2013
Esta casta de miserables tiene una siniestra trayectoria en la vida republicana de Chile; recorrido que valdría la pena investigar en mayor profundidad. Desde siempre los "agustines" han manipulado las cosas para que los chilenos hagamos esfuerzos supremos en favor de sus mezquinos y muchas veces deleznables intereses y negocios. El 14/2/1879 soldados chilenos desembarcaron en Antofagasta (Bolivia) para impedir el remate de las salitreras de A. EDWARDS ROSS. La guerra subsecuente, que costo miles de vidas, lo favoreció enormemente. Resulta escandaloso que un par de años después, el Banco Edwards le "perdonó" un millonario préstamo a ANIBAL PINTO, el presidente que había iniciado la guerra. Años más adelante, en la revolución de 1891 para derrocar a Balmaceda, EDWARDS ROSS huye a Lima (¿les suena conocido?) y desde ahí financia y apoya al bando congresista en contra del presidente constitucional de Chile. Su hijo, A. EDWARDS MAC-CLURE operó activamente en 1925 para instalar la Junta de Gobierno que pavimentó la llegada al poder de Arturo Alessandri y así, suma y sigue......... una cadena oligárquica exclusiva utilizando su poder económico para actuar como verdaderos dueños de nuestra patria y sus destinos. ¿Qué tendrá reservado para nosotros el siguiente: A. EDWARDS DEL RÍO?
Tesla Terk | 18.09.2013
Qué grosera contradicción! El Sr Agustín Edwards, defensor y paladín de la libre empresa, el heraldo de un sistema escencialmente egoísta e individualista, en que cada cual se rasca con sus propias uñas para sobrevivir mientras pisa los cadáveres de los que van cayendo, de ser el portavoz de un sistema que se cuida de mantener para los "supuestos mas talentosos , inteligentes y exitosos", resulta que es un PARÁSITO dorado, que reúne todos los requisitos bajo sus reglas de libre mercado vociferadas hasta la saciedad, para ser expulsado y desechado como debe ser para los fracasados. Pero no resulta así para él. Don Agustín Edwards se reserva para sí el extraño derecho de ser SUBVENCIONADO por terceros, y tapar así a una empresa INEFICIENTE como es hace 50 años El Mercurio. Hace rato el Sr Edwards debería ser historia en el gran mundillo de los grandes negocios - o negociados mas bien - y estar administrando un boliche como esas imprentas que sobreviven imprimiendo volantes y tarjetas de visita. Agustín, Cucho!, Hace tiempo derrotado bajo sus propias reglas, pero disfrazando su imagen con cuentos para mantenerse en la cresta de la ola!!
Catalina Rengifo | 15.09.2013
Y todavía hay personas que no reaccionan ante la avalancha de contundentes pruebas y testimonios, ¿dónde habitan esas mentes???
manuel quiroz | 14.09.2013
Increible que alguien que contribuyo a tanta muerte y dolor haya seguido su vida con toda tranquilidad,que injusto es Chile.
Paola Guerra | 14.09.2013
Este señor lucró en dictadura y fue uno de los instigadores del golpe militar, todos estos años ha estado en silencio (aparente silencio, ya que el mercurio es fiel reflejo de sus imposiciones) pero este año más que nunca, se han ido destapando sus malas acciones y sus lazos con la CIA. Ojalá podamos ver pronto todos los chilenos el documental Agustin donde se descubre a este viejo autoritario.
rene san martin | 13.09.2013
Gracias Sr. Edwards
Daniel | 13.09.2013
Atacan a los yanquis sí no fuera por los yanquis no sabrían nunca lo sucedido doble discurso les guste o no los yanquis gobiernan el mundo.
mario quezada | 11.09.2013
Seguramente no va estar de acuerdo con lo que aqui escribo, pero Ud. Sr. Edwards, es el tipico vendepatria, que le dio a la problematica de Chile una dimension que ni siquiera Ud deseaba, es como pedirle al zorro que le cuide las gallinas. En nombre de todos los chilenos que sufrimos por lo que Ud produjo, le deseo una muerte lenta y dolorosa y ojala sufra bastante a la espera que el de mas arriba en su infinita piedad le habra las puertas a un eterno purgatorio
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones