Ir arriba

Comentarios (20)

Ana Ensignia Sáez | 12.04.2019
Que tristesa, lamentablemente refleja el país que somos. Da ira cómo estos sinvergüenzas logran tramar tanta sinvergüenzura y ahí están libres de polvo y paja. Que pasa con la justicia!!!!!!!!
Julio Piñones | 04.04.2019
La Derecha lleva la corrupción y la delincuencia en las venas, en los huesos.
Alberto Marino | 04.04.2019
La UDI es una organización delictual con fuero - su siniestra presidenta intenta "amnistiar" a la Alcaldesa de Viña
Jose Grusic | 03.04.2019
Sobre la querella que nunca presento el SII. El SII es una institucion burocratica de papeles en si mismo y como tal es imposible que haga querellas... Pero las autoridades con nombres y apellidos son las que administran y ejecutan en su nombre las que deben velar por el cumplimiento de su labor... Es por ello que es impernate que cuando se hable de estos tipos de negligencias gravisimas se de el NOMBRE Y APELLIDO junto al CARGO de la autoridad de la reparticion publica responsable de hacer o no hacer la tarea... En este caso debiese ser Fernando Barraza a quien se le apunte con el dedo y no a un edificio gris que su ubica en Teatinos 120 que es puro cemento y no tiene cerebro ni tampoco toma desiciones... Son las personas las que toman las desiciones y este pais debe saber el nombre de ellas, eso es por lo menos Yo como ciudadano me interesa, ya que son estas personas que despues se cambian de cargo pero uno sigue mirando a la institucion e ignorando al humano responsable.
Migurl | 03.04.2019
No hay presos por esto... pero no es de extrañar... gracias a la "incompetencia" del SII que no se querella contra estos personajes a no ser que sea un pyme... o una cooperativa mapuche... longueira sera plato pero tonto no es... y cosas como estas no las sabe el pueblo (aunque debiera) porque al pueblo le han enseñado a rechazar la lectura y todo lo que tenga contenido y doy muestra: cuantas mujeres feministas no sandunguean el fin de semana al ritmo del anillo pa cuando, aun cuando poniendo atencion a la letra es lo mas machista?... o del regueton que sus letras denigran a la mujer a un objeto de satisfaccion masculina?... eso porque no hay comprension y parte de la base que en los colegios sobretodo en los municipales, no enseñan a pensar... entonces no hay cultura lectora, auditiva o critica... el pueblo no sabe, mientras sigua viendo resistire, y toda esa basura... puensen en cuanta gente ve estado nacional... o los programas, sesgados en parte, pero que algo de contingencia se habla?... la ignorancia hace que seamos el pueblo pisoteado y abusado que somos....
Patricio | 07.01.2019
alguien sabe si alguno de los mencionados esta o estuvo en la cárcel por lo que hizo en lo mencionado en este informe?
Ximena | 01.08.2018
Estoy segura q Longueira no es el único. Incluso debe haber un " honorable" sentado tranquilamente. Legislando y creyendo que tiene calidad moral para hacerlo.
David | 20.10.2017
Podrían publicar la verdadera razon de la renuncia de Longueira a la candidatura presidencial???'... No creo que haya sido por las platas Maquineadas con las empresas mencionadas.
Marcelo Riquelme | 19.10.2017
La danza de los millones....que asco de politica, negocios y evasion de impuestos...y el SII multando a pequeños comerciantes que no dan boleta x un dulce...
Carlos | 17.09.2017
Entendiendo estas malas practicas repudiables, es tambien repudiable que CIPER financiado por Alvaro Saieh, no haga una cobertura integral a ellas. Me refiero al PC y la Universidad Arcis, al PS y sus inversiones, etc.
Camila | 16.09.2017
Excelente reportaje CIPER, muy serio y esclarecedor. No es de extrañar lo corrupto que es la UDI y como obtienen montos sin intereses para financiar supuestamente campañas políticas. El montaje de fundaciones es sabido que es una de las tantas formas de lavar dinero por parte de los políticos y empresarios. Gracias.
Yolanda guzman | 15.09.2017
Es importante que el pueblo sepa de estas linduras que hace la derecha para recabar dinero
don Daniel | 14.09.2017
Alguien podría decirme por favor, que hacen funcionarios de carabineros metidos en la tramitación de dineros para el financiamiento de campañas políticas de la derecha. O es muy tonto lo que estoy diciendo??????
Héctor Salinas Pinto | 13.09.2017
Evangelio de San Juan, capítulo 8 versículo 7.
Roberto Maira | 13.09.2017
Hermoso!.
Kilpatay | 13.09.2017
Que fuerzas ocultas y poderosas protegen a este corrupto Ladron!!
Juan Carlos | 13.09.2017
Gracias CIPER. VALIOSISIMO REPORTAJE. CON ESTO NO QUEDAN DUDAS DE LA CORRUPCION DE LA DERECHA Y VINCULACION CON empresarios que dicen defender una DEMOCRACIA QUE ELLOS SE ESMERAN EN CONTROLAR Y CORROMPER ...Y EN NOMBRE DE LOS SAGRADOS VALORES DE LA LIBERTAD, RESPETO A LA ley y la propiedad privada. NADA ... MODELO NEOLIBERAL Y CORRUPCION, UNA BOMBA DE TERRORISMO ...que estalle en su propia cara ...salpicando a PIÑERA Grande. ..Ciper imbatible...
sergio giménez toro | 13.09.2017
simplemente eso es la ¡u.d.i. popular!.. por eso hay que preguntarse cuanto gastaron en tres desastrosos candidatos presidenciales: Zalaquett, Longueira y Matthei en las pasadas presidenciales..
Francisco | 13.09.2017
Frescos de la UDI que se aprovecharon de jóvenes sin experiencia
Francisco | 13.09.2017
En los años que la cúpula de la UDI fue parte del directorio de la U. Andrés Bello, con presencia en distintas facultades, específicamente en la escuela de derecho, ¿por que extraña razón el decano de la época, cercano a la UDI, fue el abogado de Spiniak?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones