Ir arriba

Comentarios (3)

Rolando Medina | 01.02.2016
Después de que casos como este se conocieran públicamente sólo quedan más interrogantes por resolver. - ¿Por qué se puede ver una labor de la FNE más bien tímida que decidida? - ¿Por qué si siempre ha sido ilegal las empresas lo hacían de todas formas? - ¿Será que no existe ética en la sociedad chilena? - ¿Por qué no hay penas ejemplificadoras que hagan a las demás empresas modificar sus prácticas? - Una vez más no se ve una lógica razonable entre los organismos involucrados, ie, Fizcalía y Justicia. Finalmente, ¿cuándo se tomarán medidas concretas y lógicas para prevenir que esto y muchos otros casos similares sigan sucediendo en perjuicio una vez más de los consumidores?.
Margarita | 27.01.2016
Los reportajes de Ciper son tan interesantes y se agradece el esfuerzo, pero queda un sabor tan agridulce con todas estas noticias, no se si a ustedes les sucede, cero castigo real. Penta: unas palmaditas en las manos y nunca más; Farmacias: clases de ética, por favor, los políticos Novoa prácticamente quedan como víctimas y ahora los pollos y quien sabe más, porque esto es lo que sabe, lo más pesado nunca se sabrá...en resumen un gusto amargo en la boca con toda esta mierda, disculpen pero no hay otra palabra.
Raúl Díaz Jara | 27.01.2016
La transparencia del mercado es un tema de los años 80 generado en el mercado farmacéutico con la concentración del negocio en los mayoristas en desmedro de las farmacias pequeñas .Nunca se transparentó. La industria farmacéutica al igual que la de los pollos y otras son las responsables de sus precios y ganancias. Ejemplo: un laboratorio que puede un día al año ofrecer a un cliente eutirox a 500 pesos ¿por qué ese mismo día no hace extensiva la oferta a todo el mercado?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones