Ir arriba

Comentarios (2)

Ximena | 10.08.2022
Estoy de acuerdo en que el usuario busca ser escuchado, tomar decisiones informadas y se les explique coloquialmente, tambien sé de los cortos tempos de atención que tienen los profesionales del sector publico ?? Por lo mismo pienso que las Universidades deben ser aliados estrategicos de estos servicios, se podria pensar que una vez que pas apor el box del medico pudiera ser atendido por estudiantes en practicas de enfermeria, psicologa , de educ. Fisica capacitado , estudiantes de kine, de odontologia. Obvio que no para seguir con su tema medico , pero si para escuchar sus cuitas y problemas , para la parte humana de la enfermedad , escuchar principalmente, acogerlo y que se sienta el centro .
Esteban | 13.03.2021
Que mal que no se haga mención a los tiempos con los que contamos los profesionales de la salud en la atención: en 15 minutos, que es lo que dura una atención de morbilidad según los designios del minsal, malamente se puede llevar a cabo una buena entrevista, un examen físico acabado, solicitar los exámenes pertinentes y además explicarle al paciente en términos que pueda entender su proceso de enfermedad y hacerlo participe de la toma de decisiones.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones