Ir arriba

Comentarios (9)

Victor Melendez | 09.05.2021
Cristian Fredes Hernandez... le arriinaste la vida a 11 inocentes, a sus familias y a todos los civiles que se vieron privados del trabajo que pudieron haber hecho... eres una basura de ser humano, un parásito de la sociedad... falso, avaro y mentiroso... una mugre que fa asco.
Arturo Alvarez G. | 15.01.2021
Una persona que cometió perjurio no puede permanecer en la directiva de un gremio tan importante como lo es el del transporte. Por la pluma se conoce el pájaro y este no puede ser dirigente, no pasa la prueba de la blancura.
Pedro Madariaga | 08.11.2020
Esa empresario cínico y mala gente, es una muestra del tipo de empresarios que se formaron en chile este como muchos otros, prácticamente un maleante, siendo líder gremial. Una verguenza de empresario..
Patricio Araya | 09.09.2020
Que calaña de ser humano, de empresario y más aún dirigente de un gremio siempre cuestionado. Me hace recordar a otro dirigente del pasado; un tal León "diablo" Vilarin, menos mal, ya fallecido.
Miguel Ahumada | 07.09.2020
Es muy especial esta persona, que dirige una asociación gremial y es líder de camioneros. Miente sin escrúpulos, sin importarle destruir las vidas de otras personas. Evidentemente merece un castigo ejemplar de cárcel por varios años y como no creo que los camioneros de San Antonio sean malas personas, deberían deshacerse de él, aunque tenga santos en la corte. Extraña la actitud de la PDI. de expulsar a sus efectivos sin determinar fehacientemente la realidad de la situación, causada por una mala investigación. Imagínen que ese señor no hubiera dicho lo que pasó.. Deberían ser reintegrados todos y cancelarles todos sus sueldos impagos.
Hugo Morales Segura | 07.09.2020
Es lamentable que este personaje un pseudo transportista , ya que un verdadero Transportista, acá en la zona de San Antonio, nacen en los fierro o se forjaron al lado de sus padres .Pero esta gente nueva que tienen llegada al crédito financiero y se compran camiones , realmente No son Transportistas de tomo y lomo, son inversionistas donde ven la factibilidad de poder hacer negocios .
Aldo | 05.09.2020
Produce asco este tipo de corrupcion, y por lo tanto le resto absolutamente autoridad moral a este individuo para representar a un gremio que , se merece mejores dirigentes .
Patricio Lynch | 04.09.2020
Siempre hemos sabido que "ciertos sujetos" que dicen representar los intereses del gremio de los camioneros son unos traidores, mentirosos, mafiosos y hasta matones, por algo en las redes sociales era visible hashtags tales como #CamionerosMafiosos, #CamionerosDelincuentes, #CamionerosTerroristas, incluso fue tendencia en Twitter por varios días #TongoCamioneros, en fin nunca el ciudadano de a pie los apoyaba, mas aun sabiendo que el dirigente máximo de la CNTC Sr Pérez formo parte activa del comando electoral de Piñera en las ultimas elecciones pasadas. Finalmente todo fue un fiasco de proporciones que no logro presionar al Congreso con una agenda impulsada desde el oficialismo utilizando a los "pobres" camioneros
Ana María Eugenia Chamorro Pacheco | 03.09.2020
Este señor Fredes no cometió un error, cometió un delito, que debe ser investigado a nivel de todos los in involucrados, incluido los daños y perjuicios de los once pdi. Espanta que tenga la desfachatez de " cometí un error"
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones