Ir arriba

Comentarios (5)

Matias Wolff | 23.12.2019
es como el inicio de una secuela de "revolucionarios cibernéticos" de eden medina. acá sería más bien "reformistas (en la medida de lo posible) cibernéticos", claro
Onil | 14.12.2019
Puedo dar fe de la importancia del fax, y del Técnico de Fax "En turno" para el plebiscito, traslado con custodia militar, desde mi hogar, al edificio de la Intendencia, Atención VIP, pletórica de buenos augurios y abrazos, risas, casi cálidos, y al final, en a la madrugada, pase a ser invisible, el regreso a mi hogar, una vez terminado fue angustiante, pase a ser un cacho, mi regreso fue casi a dedo. Yo fui, el técnico en turno en dependencias Gubernamentales.
Juan adolfo | 13.12.2019
Que verdad mas hermosa....la que se describe aqui....que pluma mas noble..digna de felicitar pues es lo que se vivió con esa exactitud que se describe....también con algunos vecinos ..amigos..familiares...hicimos esa labor...pero para nuestros propios sistemas de datos y estadísticas..para tener ese porcentaje con mucha certeza y analizarlo al caer la noche...comentarlo....las posibilidades si no se reconocian los resultados...la incertidumbre de lo que podría ocurrir a nivel pais...haciendo patria...practicando vida democratica y social cívica en la clendestinidad, aun estando en dictadura...sin querer fuimos parte de un esquema invisible de control del escrutinio...lindo leer este artículo y recordar esos tiempos idos...gracias por hablar y escribir con la verdad de lo que se vivió en esos años....también lo viví...con miedo...con rabia...con una experanza de que cambiaran las humillaciones ..por una dignidad que aun no llega...pero estamos cerca de lograrlo.
German Quintana | 13.12.2019
Interesante documento, solo corregir que la decisión de usar los fax como medio de comunicación remoto, provino de estudiantes de Ing. Eléctrica de UCH que trabajaron en el diseño y operación del Sistema de Cómputos. Muchas gracias.
German Quintana | 13.12.2019
Bien articulo pero inexacto en algunas cosas. Por ejemplo el uso de fax viene de parte de los estudiantes de Ingeniería eléctrica que participamos en el diseño y operación del sistema. No fue una recomendación externa.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones