Ir arriba

Comentarios (9)

| 17.12.2020 | Socio/a 3 años y 7 meses
Ha casi 19 meses de publicado este reportaje, ha habido algún cambio respecto del vacío legal (al que hacía mención el senador Montes) en la normativa de contratación de lobistas?.
LALO LANDA | 02.09.2019
PORQUE LA FOTO APARECE LE CÁMARA DE DIPUTADOS SI EL REPORTAJE ES DEL SENADO???
Armando Pérez H. | 03.06.2019
¡¡Cambalache!!! Este país tendria que ser REFUNDADO para que las cosas se hagan como corresponde a un país civilizado. Terminar con el famoso Lobby sería ideal. No es posible que a los parlamentarios los "mojen" con "algo" para que aprueben o rechacen proyectos. ¿Cómo es posible que haya tantos vacíos en las leyes? ¡Claro, si las hacen ellos mismos, cómo no los habría!! Una frescura, sin comentarios. El abogado debiera renunciar, pero el sueldo no será tan reguleque. Chile es una vaca holandesa donde muchos la ordeñan!!
Peyuco | 30.05.2019
Hay que investigar en profundidad este lavajato chileno
Bernardo vasquez | 29.05.2019
Enrique correa el rey de la maroma, no tiene ni Dios, ni Diablo funciona como un mercenario, al mejor postor, para eso tiene sus lacayos que lo tienen informado. Los señores honorables cuando los pillan miran pal cielo
Ricardo Manterola | 29.05.2019
En cualquier empresa se pide el Currículum y ase averigua antecedentes sobre el candidato que se quiere contratar. En el Senado de la República que se ha convertido en la Cueva de Alí Baba ya se perdió la decencia. El parlamento en Chile debería ser Unicameral y el dinero que se gasta en financiar a ladrones, traficantes de influencia y mentirosos serviría para mejora la salud pública. Ojalá que los jóvenes tengan la fuerza suficiente para avanzar y eliminar el senado.
Fernando Morales Escobar | 25.05.2019
CHILE PAÍS DE BUEYES Y RATAS...
Luis | 25.05.2019 | Socio/a 4 años y 6 meses
Excelente reportaje de Ciper y una vez mas queda claro que el estado chileno es una vaca lechera, donde maman solamente,politicos, asesores y sus pitutos, Es un verdaderro asalto al estado. En este festin la ciudadania queda chupando se el dedo. y mirando para la carniceria como sus tributos son despilfarrados..Es una falta de ética que no acaba nunca!! Gracias Ciper!!!
Andrés González Díaz | 24.05.2019
Hola, ¿Por qué no tienen una aplicacion? La cual me indique cuándo suban un nuevo reportaje de esa forma es más fácil seguirlos y tienen más alcance
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones