Ir arriba

Comentarios (7)

Isabel | 27.06.2021
Gracias Ciper
Efrain G | 24.09.2020
El sistema salvaje, depredador, anti-cristiano, de mercado anomico neo-liberal ha puesto las condiciones objetivas para que todos los que tienen algo de poder se corrompan, precaricen a los trabajadores, degraden, vulgaricen, cosifiquen, mercantilicen la condición humana, de modo que no haya integridad y dignidad en ella, para hacer más recurrente su enajenación o su condición de consumo especialmente en la dimensión sexual. Porque el único valor que promueve este sistema es el dinero y su lucro. Así todo vale si eso significa poder enriquecer y lograr el poder para dominar sin contrapeso a toda la sociedad. Surgen así los autoritarismos como el gobierno de Trump, de Boldonara y de Pinera, los tres narcisistas de América. Mas dicen las Escrituras: "Que sean condenados todos los que se complacieron en la injusticia". (1 Tes. 2:12). La Santa Biblia. Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Dias.
eric | 29.01.2020
solo agregar que los últimos 30 años los políticos y empresarios se han delicado a desfalcar a nuestro país con total impunidad
Yulissa Diaz | 07.12.2019
Tenemos personas muy capacitadas para trabajar en cargos públicos que se encuentran cesantes. Sólo lo hacen quienes pertenecen al círculo de Tobbi, es decir, pertenecer a un partido político. Pelean frente a la opinión pública los de izquierda y derecha, pero luego se reúnen en secreto para concertar y concretar sus corruptas acciones y robar a todos los chilenos. Hasta el momento, para solucionar esta crisis social y por otro lado violentista; nos están endeudando como país, y porqué no tomamos nuestro litio, lo extraemos e industrializamos???. Tenemos riquezas y no tendríamos porqué tener tanta pobreza hoy. Pero mientras no se cumpla nuestra Constitución actual y sigan aprobándose leyes en favor de la corrupción impuesta y protegida por los mismos políticos nuestras riquezas siguen en manos de empresas corruptas, que se coluden dejándonos sin acceso a los beneficios de esas riquezas. Incluso llevando al endeudamiento de nuestra patria. Es lo mismo que nuestros dineros de pensiones. Los poderosos ocupan nuestros dineros y no tenemos acceso. Sí están en rentas vitalicias, te entregan préstamos cobran intereses de tu propio dinero. Te endeudas para pagar intereses de tu dinero a una entidad que te obligan a elegir. Ningún político habla de ello. A cambiar a todos los del congreso y nueva cara de la Moneda... En la Moneda.
Samuel Jiménez | 24.11.2019 | Socio/a 2 años y 9 meses
Este contundente reportaje aclara gran parte de la corrupción de empresarios y política, que sumado al reparto de empresas del estado a empresarios a precio de huevo, son el gérmen del estallido social,
Óscar | 04.04.2019
Excelente aclaración por todo lo ocurrido. Queda de manifiesto que los políticos son mierda putrefacta con distintas moscas.
alfredo | 25.09.2018
felicitaciones gran trabajo seria bueno investigar caso SERVIU IQUIQUE PLATAS TERREMOTO.-
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve