Ir arriba

Comentarios (4)

rodrigo | 26.12.2016
¿Acaso ud creían que salah sería la verdad absoluta???? Si es cosa de ver con quienes armó su nuevo directorio....entre ellos existen varios del antiguo consejo de presidentes, osea varios que ampararon a Jadue. ¿Creen que se investigará algo??? Jamaaaaaas...ustedes creen que si alguien quisiera hacer algo .....haaaaceee rato que se hubiese hecho.....el gobierno de turno a traves del ministerio correspondiente....en fin nadie hace nada....por algo será.... Y esperen que se repartan las platas del CDF y que muera la generación de oro de chile. ..ahí cagamos....
Armando Hernández | 24.12.2016
La frase final de esta crónica lo dice todo "El presidente del consejo, José Luis Santa María, confirmó la información a CIPER, aunque aclaró que todo está en una etapa larvaria y que todavía no hay nada por escrito". Efectivamente hasta ahora no hay nada concreto y solo se a dilatado lo que realmente debe hacer la nueva directiva de la AFP, proceder a presentar los antecedentes a los tribunales de este monstruoso delito de robo y malversación efectuado por muchos años en esta asociación. NO olvidar que la mayoría de los que componen esta organización son también partícipes en estos delitos y están pasando piola y esperando que el tiempo haga olvidar su mal comportamiento.
Axel | 23.12.2016
Muy simple,querella por estafa,colucion,corrupcion,apropiacion indebida a todos los directivos de clubes de la epoca.Intervinir sus cuentas,sus bienes materiales.Todos recluidos.Apareceràn los $ 1.850 millones perdidos.
Alberto | 23.12.2016
Tremendo reporte. Corrupción. Ahora...?Que dicen los que llevaron a estos dirigentes?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones