Ir arriba

Comentarios (7)

Francisco Acevedo Toro | 13.10.2016
Sr. Zúñiga Salinas: y ud. no recuerda cuando me destituyó como Decano de Medicina y en seguida me denunció a Tribunales, por haber denunciado públicamente que ustedes se quedaban con el 50% de los ingresos? Me llevaron a Tribunales por "injurias y calumnias" pidiendo multas y prision" para mí, por haber denunciado las irregularidades por las cuales HOY ud sus socios están imputados. Fiera venganza la del tiempo....como dice el tango!
jorge | 09.05.2013
Sólo una consulta porque también no investigan al Instituto iplacex el cual esta entregando títulos a diestra y siniestra vía Internet
Pedro | 09.05.2013 | Socio/a 4 años y 6 meses
Sr Zuñiga Ud y su camarilla eran verdaderos zares dentro de esa pseudo universidad, los cargos administrativos eran llenados por vinculos de amistad o parentescos. Esa pantomina de universidad fue una pantalla  nada mas para Uds, ganar dinero facil. Estaba lejos el espiritu académico.Fijese que su hermano en la escuela de agronomia de Reñaca, prohibió hasta el termino de transgénicos en la catedra de genética. Alli mandó y desmandó a su gusto.Claro el hermano era rector y le aguantaba todas las arbitrariedades. Felicitaciones a CIPER por su coraje excelencia profesional.
Mario Galle | 06.05.2013
Por anticipar en este mismo medio los desastres en política y en educación, además de la corrupción rampante, fui tratado de paranoico y depresivo endógeno, que me tomara mis sales de litio, y todos esos insultos psiquiátricos pasaron la revisión de CIPER, siendo publicados. Ni ustedes están libres de la cultura del maltrato que predomina en Chile.
Mario | 26.04.2013
Señor Zúniga.. Usted es un delincuente. Punto. Usted fundó y dirigió una institución que violó la ley. Gracioso me parece el argumento del "trofeo"... "todos lo hacían", de poca monta. Dígame usted qué "gran proyecto" manejaba. Qué investigación tenía en mente para esta "Universidad"?.  La investigación, la calidad de los docentes, tipo de contrato, postulaciones a proyectos, mallas curriculares.  No fundó más que un remedo podrido de universidad... ah! pero tenían bonitos baños, punto para usted.  Díganos la verdad, Señor Zúñiga... fundó una institución donde los títulos valen absolutamente cero, engañando a gente que, sin acceso a la información, se engancharon con un cuento falso. Ése es su negocio. Para hacer omelettes se quiebran huevos, no es cierto, señor?. Por eso decidió comprar las acreditaciones que instituciones de poca monta obtienen, al parecer, por las buenas. Cómo le da el piné para defender una Universidad que tenía una falsa médico como directora de carrera?  Hay que tener muchas patas.. jaja. Bien me parece que sea juzgado por la opinión pública. Es gente como usted la que forma profesionales que no valen nada o casi nada. Inundando el país de gente que cree que es algo que no es. Usted ha hipotecado el futuro de este país... bueno y todos los otros que hacen lo mismo. Nada de pena le da (a nadie) que usted haya quedado en primera fila de la lista de los castigados.
Roberto Zagal Dhinn | 25.04.2013
Ues chantas, directivas de cuervos carroñeros, perofesores chantas metodologias obsoletas y naftalinicas, aprovecjandoce de cabros ignorantes ancioso de un titulo chanta. ues fabricas de manos de obras barata "ilustradas". Bien CIPER mientra otros se hacen sus tinglado bajo la frase de "VOCACION DE SERVICIO PUBLICO" otros intenta vivir decentemente. Alguien tiene hablar lo corrupto q esta el sistema, ya QUE LOS CANELES DE SEÑAL ABIERTA DAN MIERDA DE NOTICIEROS y medios de prensa marcada las ideologias politicas y economicas.
hector zuñiga Salinas | 25.04.2013
Muy DECEPCIONANTE  que  una Universidad  premie este tipo de periodismo sensacionalista que no contribuye sino a crear resentimiento. Los invito a revisar todas las injurias, maldiciones, amenazas que recibo ingresando a @Hector_Zuniga. No creo que los premiados hayan perseguido ello ni tampoco la demonización de la Udelmar, ni tampoco mi asesinato social, pues parezco "leproso" a quien se le niega acceso a todo incluso a los derechos humanos. Pero no voy a exponer la realidad de mi actuación, sino referirme  a la Universidad que fundé porque nadie ha sabido  defender el Proyecto que encarnaba y como lo ha dicho la autoridad ésta es la única universidad que le allanó el camino para sancionarla     El cierre de la Udelmar y posterior debacle estudiantil, fue un proceso de acciones múltiples de una comedia de equivocaciones, pero principalmente  de sicosis mediática, y de golpes de políticos y de poderes fácticos al débil el cual  fue  aprovechado por el Gobierno para la obtención de un TROFEO, que le permitió exhibir que "Hemos cerrado colegios y universidades"  Que dice el periodismo premiador cuando  se llega a extremos en comunicación que si se trata de informar sobre una enfermera que engaña a Hospitales, hogares y enfermos, el titular sea "Enfermera Udelmar", por el sólo hecho que fue en aquella donde se descubrió su enfermizo proceder. O cuando se informa sobre las máquinas de entretensión certificadas por diversas universidades,entre ellas la demonizada,  se menciona el mal que hacen las citadas máquinas con el Titular  "Caso udelmar". O si a tres universidades   se les inició el año 2004 un proceso en el CSE se señale  " Udelmar tbn en proceso de cierre el 2.004". . Y por otro lado nadie mencione los positivo de la udelmar.  Es que  nada les dice el hecho que aúin después de todo lo que se le sindica, a pesar de ser el símbolo del mal, i4.000 alumnos se matriculan  y otros 5.000 quisieran  seguir en ella. Ha mencionado el periodismo premiado que era la unica institución que otorgaba crédito directo a largo plazo  con 0% de interés?. O se ha difundido que los profesores estaban capacitados en Pedagogía para aplicar un modelo socio cognitivo que permitía lograr profesionales con postulantes deprivados culturalmente provenientes de sectores vulnerables? O que las malditas Inmobiliarias permitieron que en 10 sedes estudiantes que nunca tuvieron un baño limpio accedieran a infraestructura casi de lujo O que mientras las inmobiliarias acumularon valor por no más de $4 mil millones la Universidad como corporación acumulo $30 mil millones.  No señores, lo rentable, lo que renta es el periodismo sensacionalista, mostrar sólo lo negativo.Y AHORA SE PREMIA Realmente vivimos el mundo al revés  periodismo destrructivo y ahora se premia. Esto es EL MUNDO AL REVES   .   
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones