Ir arriba

Comentarios (8)

Javier.A | 10.12.2012
¿Hasta cuando? Ahora nio el agua podemos beber al parecer y lo más triste es que nadie hace nada cuando hay que hacerlo en este exacto momento. Mientras nosotros tenemos que beber el agua bajo sospecha... ¿Hasta cuándo seguirá esto? Se puede progresar y cuidar la salud humana y el medio ambiente a la vez. Es cosa de ponerse a trabajar con esa mentalidad. ¡Que alguien no ayude!
Giancarlo Barassi | 06.12.2012
Me encuentro proximo a terminar mi PhD en recuperacion y remediacion de aguas contaminadas con metales pesados. Fui becado por el gobierno de Chile para realizar mis estudios de doctorado en Nueva Zelandia. Habiendo tantos problemas de este tipo en Chile nunca me han contactado para darles asesoria. El gobierno esta al tanto de mi expertise ya que anualmente genero reportes de los avances de mi doctorado. Espero que en Chile aprendan a utilizar el capital humano avanzado.
fitox | 05.12.2012
Y peor aun, al momento de ir a votar nadie se acordara de tanto condoro de los politicos, todos estaran embobados con la sonriza y caras bonitas producto de san fotoshop. y 4 años mas a seguir en decadencia como sociedad.
javier | 04.12.2012
esta situación me recuerda un capítulo de los simpson, en que el jefe de la mafia coludido con el alcalde diamantes, vendian leche a la escuela de bart para los estudiantes y era leche de ratas... el poder del dinero compra a las autoridades, a los políticos, en fin a casi todo y la salud del pueblo no le interesa a nadie porque ese es otro negocio, la salud, las farmacias, las isapres, en el fondo este país es fantástico pero para los "emprededores", para los empresarios, que son capaces de sacar dividendos y hacer negocio de cualquier cosa. El fín es el dinero y los medios... son todos, cualquiera.
Carlos | 03.12.2012
¿Y todos los miles de cerdos que se sacaron de la planta en meses anteriores para faenarlos en el sur? ¿Nos los estamos comiendo transformados en embutidos junto el el mercurio y toda la polución? Es una vergüenza para los profesionales que diseñaron la planta a medias. Deben ser parientes de los que proyectaron el paso peatonal en Manquehue.
nihilista | 01.12.2012
lo que hizo la seremi (con la venia del ministro "mañas"lich) contra los habitantes de freirina fue -por decir lo menos-SUPER-CERDO!!!!!
Patricio Herman | 30.11.2012
¿Cómo se compatibiliza esta grave situación legal con el curioso permiso administrativo de la Seremi de Salud recién otorgado para que se reinicien las faenas ?
sergiovillegas | 30.11.2012 | Socio/a 11 años y 5 meses
Esto es grave!!!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones