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Comentarios (7)

juan | 23.03.2019
SOBRE COMSA DE CHILE, LO UNICO QUE SE QUE DESDE QUE LLEGO A CHILE EN FERROCARRILES DEL ESTADO HABIA UN SEÑOR DE APELLIDO FLAÑO QUE ERA EL MANDA MAS, LO COIMEBAN A MANOS LLENAS ESTA EMPRESA ESPAÑOLA CON TRABAJADORES CHILENOS QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS A DIESTRA Y SINIESTRA EN LA CUPULA GERENCIAL Y TECNICA DE LAS OBRAS, POR LO MENOS GRAN PARTE DE LAS COIMAS QUEDARON EN CHILE EL PROBLEMA ES QUe las empresas españolas son y han sido siempre unos ladrones .
Xxx | 18.04.2016
Copisa es una empresa malisima, trata muy mal al personal chile haciendolos trabajar 12 horas diarias. Las máquinas traidas pra el trabajo son unas chatarras obsoletas que pasan mas en reparación que funcionando, epi tapa todo esto diciendo que llevan un 30 % de avance cuando en realidad no se llega al 10 %.
defendamos Chiloé | 17.11.2015
Puente Chacao debe fiscalizarse e investigarse todos los procesos y procedimientos desde antes de licitar, la licitación misma y lo que pasa ahora. Los directivos de Oas, tras el puente, están vinculados a casos de corrupción y mencionados en este reportaje. Chile y Chiloé merecen saber la verdad tras esto!
Guillermo | 17.11.2015
Una vez más queda al descubierto la corrupción, practicamente institucionalizada en nuestro País. Primero se licita el puerto de Iquique con la misma profundidad de practicamente 100 años atrás, (9 metros) dejándolo fuera del ámbito internacional para recibir los nuevos Buques post panamax, que necesitan un calado de 16 metros. Segundo, se adjudica a la Empresa Copisa, con amplio prontuario de corrupción, por un valor superior a los otros oferentes en más de $4.000.000.000 (cuatro mil millones de pesos). Tercero, la adjudicación se hace en sólo horas de haberse abierto las ofertas, sin mediar mayor análisis, necesario para la embergadura de los montos involucrados en la propuesta.
Salvador | 17.11.2015
Y los reparos a la actuación lamentable del Directorio y Gerencia de EPI con respecto a la licitación del puerto de Iquique no sólo son reprochables en cuanto a la adjudicación a la empresa COPISA, tan cuestionada en su país -España- y querellada en Chile por el diputado Hugo Gutiérrez, como también reclamada en Contraloría por la empresa BELFI, sino que su proyecto de ingeniería no sirve para que Iquique y Chile sean competitivos en el comercio marítimo actual. Lamentable, es de esperar que el pueblo de Iquique reaccione ante la inacción del Gobierno de Chile y sus autoridades en la región de Tarapacá
michael | 17.11.2015
Que verguenza, el gobierno nos tuvo 39 días sin atención en el Registro Civil, por negarse a pagar 2 bonos por $ 2.000 millones en dos años. Y la Empresa Portuaria de Iquique, que es del Estado, paga $ 5.000 millones de sobreprecio a una empresa española acusada de corrupción y pago de sobornos para adjudicar obras públicas en España. Y que además está quebrada. Esto no tiene nombre.
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