Ir arriba

Comentarios (6)

Renzo | 20.06.2008
¿ Y la Contraloría? Ha inventado un nuevo sistema para liberar de trabajo a nuestros atochados tribunales y recintos penitenciarios:"reintegra los dineros y quedas libre de culpa". Parece que la Concertación y la Presidenta nuevamente se han equivocado en los nombramientos
Antonio Maldonado B. | 19.06.2008
Buenas tardes realmente es una verguenza lo que esta pasando en el municipio de lo barnechea, ahora me explico porque en las primarias de RN, solapadamente todo el aparataje municipal estaba al servicio del Señor Felipe Guevara, lo anterior le da asidero a las versiones que decian que el trato era que el Señor Guevara no destaparia ninguna olla maloliente a cambio del apoyo del aparataje municipal.estamos claros que en politica no hay que llorar pero caer en la bajesa de valerse de recursos publicos es indecente.
antonia | 18.06.2008
Sin duda "en todas partes se cuecen habas". Sin tener otros antecedentes que los aportados en este artículo, sólo puedo agregar, que ser alcalde es un negocio redondo, sobre todo de las comunas mas ricas del país. Con razón los alcaldes luchan tanto por repostularse, si desde sus puestos edilicios pueden adjudicarse negocios tan lucrativos. Estoy discurriendo que la Contraloría debe tener un enorme trabajo con tantas irregularidades cometidas en tantas instituciones públicas. Desgraciadamente es un problema mas común de lo que podemos pensar. Muchos alcaldes aprueban normas y decretos en los que amparan sus ilícitos. Recordar que hay una buena cantidad de alcaldes que están siendo sometidos a juicio por sus multiples irregularidades cometidas.
Carmen Rosa A. | 17.06.2008
Que lamentable, que leugo de estos secretos a voces desde tanto tiempo al Sr. Salamé y Rodriguez se les siga permitiendo a través de ambos partidos que roben a manos llenas y le quiten la ayuda a quienes de verdad la necesitan. Además de ratificar que un porcentaje importante de politicos caen en lo mismo y su credibilidad $0. Marta Ehlers, no merece comentario, sólo lastima para una mujer pobre como persona, de alma, etc. El valor de la lealtad e incondicionalidad es impagable "que bueno que ella lo esta viviendo en carne propia" Gracias por atreverse a difundir los robos y hay que poner atajo en forma pública a estos personajes, para no darles cabida en el mismo medio de trabajo. Ya que Fdo Salamé por lo que sé estaria yendo a robar a Huechuraba (reemplazo de yerno de Lavín).
Ignacio Flores | 13.06.2008
Una vez más Sebastián Minay sorprende con denuncias en contra de Lo Barnechea. Llama la atención que no exista en este artículo ninguna cuña de los aludidos. El ejercicio periodistico y la Ley de Prensa exigen al autor confrontar a las partes ante cualquier denuncia. Por tanto, el texto en si muestra cierta intencionalidad y dejando de ser verás.
Héctor Escobar | 13.06.2008
Un muy buen artículo, veradadera radiografía de esta "nueva derecha" catolica apostólica y farisea, que ha logrado fundir la religión con el el mercado, lamentablemente sin el contrapeso de los partidos que historicamente lo fueron. Notable trabajo de un periodismo serio y jugado. Felicitaciones
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones