Ir arriba

Comentarios (9)

Samuel Rubio Wiedman | 29.03.2013
Quique V. Agradecería muchísimo pusieras contactarme vía Facebook o skype, o puedes mandar un correo a "larthi_rw@live.cl" estoy en estos momentos actuando como embajador de la TOMA UDM en Lima Perú, y pronto partiré a Arequipa a tener unas cuantas reuniones. Saludos!.
Quique V. | 21.01.2013
Es lamentable lo que esta pasando, somos la ultima promocion de microconsult AQP ( es decir la segunda, alvarez dice que solo es una pero es del año 2011, la cual esta la pagina web, y la segunda que recien egresa en el 2012 somos nosotros ) que estuvimos el 9 para la entrega de titulos pero por lo que he leido que nosotros ya no estamos acreditados para poder validar el titulo en Arequipa. es decir nos quedamos en el aire.  solicitamos ayuda al ministerio de educacion de chile sobre nuestro caso. Gracias
Ericka Cuadra | 30.11.2012
Facultad e Medicina informo a alumnos la inviabilidad de la carrera para el 2013 y a los alumnos no los quieren aceptar en ninguna otra facultad de Medicina, ya que todas se pusieron  de acuerdo en cerrar filas y no aceptarlos.
Ericka Cuadra | 30.11.2012
El Ministerio de Educación debería al menos exigir al Senado el Decreto de Reubicación para los alumnos. No es posible que los alumnos y familia deban pagar por la inoperancia y corrupción del Sistema.  Es muy fácil solicitar el cierre, el problema es que nadie apoye a los alumnos que no tienen ninguna culpa de este problema.
Ruben Licuime | 29.11.2012
Como es posible que las universidades no esten sujetas a normas administrativas. Que tengan que cometer delitos para ser investigadas.
Alma Mater | 23.11.2012
Está claro que alguien tiene que pagar la cuenta para que el MINEDUC y el  CNE puedan lavar sus manos y su imagen pública respecto de su notable abandono de deberes. Así como se ven las cosas, al parecer, la UDM pagará la cuenta por todo el sistema de educación superior.
Daniel reyes r. | 23.11.2012
Es un desastre lo que esta pasando. Espero que las autoridades den solucion a este caos. Mi hija esta en esta universidad y ver todo el esfuerzo por nada. Se lucran a costa de gente muy esforzada. deberian pagar caro todas estas sanguijuelas.
donato | 22.11.2012
Una situación de fraudulencia y corrupción que solo es posible en un pais como Chile ! No control y muchos amigos...
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones