Ir arriba

Comentarios (2)

Javier Villalobos Arancibia | 17.08.2024
Es conocido que los modelos detrás de la inteligencia artificial generativa pueden estar sesgados y, desde ese punto de vista, pudiera ser sesgado pensar que una persona educadora tiene la capacidad de detectar estos sesgos, ya que estos se pueden presentan de manera inconsciente y más si el relato de la IA conlleva contenido emocional. Creo que, entonces, se requerirá un cambio de paradigma en la educación, en donde quien pasará a ser un aporte complementario y enriquecedor será la persona educadora.
Beatrice Ávalos | 14.08.2024
Excelente columna. Es muy importante la discusión sobre los aspectos positivos de la I.A. y los cuidados en su uso, por parte de docentes y familia.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones