Ir arriba

Comentarios (1)

Carla | 25.06.2025
Interesantísimo, pero creo falta profundizar o dar cuenta de cómo es el planteamiento desde la universidad como variable directa del problema. Mi hija entró a primer año universitario y es increíble que tenga 4 pruebas semanales, cada una con 2 a 3 presentaciones con 80 diapositivas cada una… o sea quien normal alcanza a estudiar eso o mejor dicho a introyectar eso.. (ademas de tener horario completo con clases). La universidad no es eso, creo han perdido el foco pues empujan a los estudiantes a romper la regla moral y de autocuidado….. automedicarse y copiar por doquier. Yo estoy asombradisima. La universidad además dice ser inclusiva, de apoyo al estudiante y bla bla con sus programas… por que?… porque da un taller de 1 hora por vez única de técnicas de estudio en mismo horario cuando hay clases, donde pocos pueden ir. Después nos quejamos de profesionales inescrupulosos e inconscientes. Creo LA UNIVERSIDAD HOY ENSEÑA CONOCIMIENTOS TECNICOS ESPECIFIOS DE LA RAMA, Y TAMBIÉN ENSEÑA A AUTODESTRUIRSE Y DEJAR DE LADO SU MORALIDAD.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones