Ir arriba

Comentarios (1)

Rigoberto Cárdenas Guerrero | 22.07.2024
La progresión de aprendizaje en Ciencias, tal como se refleja en la propuesta del nuevo currículum, representa un enfoque coherente y articulado para el desarrollo de habilidades científicas. La alineación con los objetivos del nuevo currículum, que incluyen la indagación, la experimentación, la educación ambiental, la comunicación científica y la responsabilidad ciudadana, es evidente en cada eje temático y objetivo de aprendizaje. Esta progresión prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del siglo XXI, promoviendo una educación científica de calidad, inclusiva y relevante.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones