Ir arriba

Comentarios (5)

francisco r | 14.11.2023
don sergio, Una pena no poder terminar de leer su comentario, por lo q quiero suponer q tras esa "y", en la q se corto su aporte, usted amplia (contradice) su criterio expuesto antes de tal "y". don sergio, le recomiendo afectuosamente salir a tomar aire a fuera de la caja en la q se limita, adentro huele a muerte e ingenuo negacionismo leguleyo.
francisco r | 05.11.2023
en esta otra matanza entre primos queda clara la precariedad de la realidad vs la idealidad. ¿q + precario q responder a la violencia con +, mucha, mucha + violencia?. la violencia comienza cuando termina la inteligencia y el respeto a si mismo. Entrando a la ficción política o inteligencia política (inteligencia política es un oxímoron casi tan grotesco como decir inteligencia militar) la nación judía desperdicia la oportunidad de dispersarse x todo el planeta al obsesionarse (religión) con la propiedad de un determinado territorio. En conclusión, dado q la violencia es inversamente proporcional a la inteligencia, las personas q se identifican con la causa judía están, en este instante y medidos x la cantidad de muertos adjudicados, + al fondo de la caverna.
Ricardo | 04.11.2023
A don Richard. El autor de esta columna solo está dando a "dando a conocer hechos". Las eventuales soluciones corresponden a las altas esferas de poder, si es que algo de humanidad poseen.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones