Ir arriba

Comentarios (5)

Carlos Collado Narváez | 23.06.2020
Mis respetos y admiración para el equipo de CIPER. Siempre entregando un trabajo informativo profesional, serio y a la vanguardia en el periodismo nacional.
Temístocles | 22.06.2020
Bueno, lamentablemente el gobierno que nos dirige predican y no practican. Piñera toda su fortuna la tiene en paraísos fiscales, no le interesa para nada a la ciudanía, debiera renunciar e ir a la càrcel.Dónde está cúcuta?
Arnaldo | 22.06.2020
Hola, salgo cada 4 o 5 días a realizar compras, porque hay que comprar pan, cecinas, verduras, y otras que no se pueden encargar, aparte que los que entregan y hacen delivery no ayudan mucho porque a lo caro que venden hay que agregarle el recargo por el traslado. Bueno cuando salgo a comprar veo a parejas, ancianos con nietos, hijos me imagino, padres jóvenes con sus hijos y un largo etc., Cómo usted dice hay gente que por obligación debe salir a trabajar, pero es la persona sola y con un permiso, no la familia completa, es a esas personas que se debe ser implacable, hasta copete salen a comprar, ni siquiera pan, y se lo digo porque lo veo cada 4 o 5 días que salgo a comprar. Entonces cuál sería la solución, según ustedes, demos soluciones y no tanta crítica. Si al final criticar de la vereda de enfrente e fácil y cualquiera lo hace, pero estar ahí en los pantalones de los que tratan de solucionar esto debe ser complicado. Otra cosa es con guitarra. Puede que me diga ... Bueno entonces para que están ahí, y si, le digo puede ser, pero en ves de observar y leer tanta crítica, podríamos dar soluciones, así para el desorden, los excesos, la subida de precios, el conflicto mapuche, la escasez hídrica y un largooooo etc.
Marco Heredia T. | 22.06.2020
En lugar de crear más leyes para generar más inceetumbre en la población; las autoridades deberían tener más humildad y abrirse a otras sugerencia para solucionar esta crisis sanitaria. En rigor; han hablado muchos "expertos" y estamos peor que hace tres meses atrás. Y seguiremos así sí que surja la luz al final del túnel. Como quiciera que la autoridad sanitaria viera algún vídeo de varios de la heróica Dra. Ma. Eugenia Barrientos ( Del Salvador) que propone un tratamiento que ella misma lo ha implementado con muchos pacientes en distintos niveles de la enfermedad con notable éxito y resultados.. Sugiero a todos quiénes vean está nota; vean el vídeo de la mensionada Dra en Youtube. Gracias a todos
pmirandaenator@gmail.com | 22.06.2020
Excelente artículo
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones