Ir arriba

Comentarios (6)

Maria Eugenia | 02.04.2020
Ya empezaron los escandalosos. Debemos agradecer a los que están en la primera linea de la salud. Lo linchan como si él lo hubiera sabido. Puchas que somos mediocres!
Marcos | 02.04.2020
La consulta y como se contagio el funcionario para que diera positivo,porque no se tomaron medidas necesarias si el podría ser asintomático y guardar cuarentena para mí eso es negligencia.
Juan | 02.04.2020
Estimados buenos días: No fue un enfermero si no un Técnico en enfermería de nivel superior, no existe el Enfermero técnico, aclaren bien la noticia! gracias!
oscar | 02.04.2020
Señores CIPER: Por el bien superior ruego a ustedes modificar el titular de la información, ya que en términos profesionales la persona que realiza la vacunación es efectivamente personal de salud pero tecnico de enfermeria mas no Enfermero (licenciado + titulo profesional), ademas seria conveniente precisar en la información puesto que de NADA vale usar guantes y mascarilla si no realizo correcto lavado de manos entre pacientes o tecnica correcta, para remate a primera hora publican esta desinformación en la television, atento a sus comentarios.
Teresa Aqueveque | 02.04.2020
Estoy mas que asustada por que si bien es cierto que es necesario que este el cuerpo de salud presente .encuentro inaceptable que expongan a personas del sistema de salud que no atienden casos de emergencia en esta situacion como es el caso de asistentes sociales. ,psicologos , administrativos y otros , hay personas que estan trabajando y viven con adultos mayores y cronicos. debiendo trasladarse para cumplir sus funciones desde Temuco a Vilcun poniendose en riesgo si es que ya no lo estan y el gobierno no ha puesto en cuarentena total a esa comuna si la alcaldesa a realizado gestiones , esperando que esto no se agrave y se pongan de acuerdo para tomar a priori medidas que son urgentes.
Rene Echavarri | 02.04.2020
Gracias por informar en forma veraz y oportuna. Siempre con la verdad adelante aunque duela.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones