Ir arriba

Comentarios (66)

Camila | 14.04.2023
La queremos mucho doña fabiola, fuerzaaa <3
Valeria Toledo Guiñez | 24.03.2023
Hoy con esto de de la doctora cordero me atrevo a leer y comentar... Fabiola Campillai iba a su trabajo en la empresa Carozzi, no estaba en protesta, no era parte del movilización de octubre era bombera, jugaba fútbol es bueno aclárarle a la diputada cordero...
Bernardita | 25.01.2023
Aveces juzgamos sin saber realmente lo que pasó. Un chile dividido por las injusticias,carencias y necesidades tal vez esto se ubiera evitado si fuera un país más justo y se repartieron bien las platas. Lamentablemente las policías y fuerzas de orden actuaron y no creo que fue intencional, estaba en el lugar y hora donde pasaron todas estas fechorías,zona roja del caos .
Marco | 09.08.2022
Se nota que este medio está cargado a un solo lado, pero nunca fue objetivo, sólo dramatiza en qué fue una víctima la mujer, y acusa que fue una lacrimógena, cuando todavía existe una investigación de por medio no hay sentencia aún , pero ellos ya juzgaron y condenaron súper objetivo ciper….
Anixa | 19.05.2022
Fuerza y justicia para Fabiola! Y que no se vuelva a repetir esta lamentable y vulneradora historia. No puedo creer que aún existan personas que puedan responsabilizarla....graves problemas de salud mental hay en este país.
Gricelda Lopez Paredes | 06.02.2022
"JUSTICIA PARA FABIOLA CAMPILLAI"
Gricelda López Paredes | 06.02.2022
"JUSTICIA PARA FAVIOLA CAMPILLAI"
Fran | 11.01.2022
No sé por qué, pero no me hacen sentido muchas cosas de la historia... o bien, faltan detalles no revelados.
Nora | 07.12.2021
Pienso en todos esos días en que los parlamentarios de derecha, tengan que verte en el Senado. Ese será su mayor castigo.
Cristina | 07.12.2021
Si vieran el vídeo donde está mujer incita a destruir y quemar todo.no les causaría pena a mí no me la causa.ella andaba protestando nada fue al azar.aparte de ser destructora es una mentirosa! Critican a carabineros que pongan orden, cuando lo hacen lo critican .no hay como entender a las personas.. Después de incitar al odio es fácil quedar como Víctimas...Yo no te creo nada Fabiola
María pacheco | 20.11.2021
Es muy triste tu historia pero eres una mujer muy luchadora y mañana será un día importante ,tengo toda la fe y convicción que serás senadora .vamos que se puede .mierda mierda para mañana 21 de noviembre
Carlos Manzoliz | 17.10.2021
Una de las cosas que he aprendido de la vida, que las cosas terribles que nos ocurren, no son casualidad. Cuesta pensarlo pero algo mejor se vendrá. Y cuando esas cosas terribles la provocan otros u otras queda un solo camino, PERDONAR. Cuando hay perdón quien gana es uno mismo. Se siento un alivio interior que todo lo purifica. La justicia siempre viene por añadidura.
Irma | 08.08.2021
Me entristece profundamente esta jovencita...hoy..para cualquiera salir a la calle es peligroso.. , estas manifestaciones llenas de violencia son tan culpables..como otros..si no se hubiera permitido este grado de violencia, muchos de estos casos, no hubieran pasado...yo creo que nadie, quiere hacer daño a propósito...por eso le digo a mi hija..si ves, tumultos de gente..y fuerzas policiales..sal inmediatamente del lugar...El estado, debería pagar una fuerte suma y pueda ir a algun pais, donde la tecnología sea de última generacion..ahitar las instancias ....es muy horrible la situación..
Gabriel reyes | 20.07.2021
Den noticias .no hagan noticia periodismo asqueroso .una nota extensa solo para poner su punto de vista .digan lo q paso como paso no como lo piensan y lo creen
Javier Contreras | 10.02.2021
Gran entrevista de CIPER, había leído sobre lo ocurrido con Fabiola, estaba al tanto y me había olvidado de algunas cosas. Anoche durante entrevista por Eduardo Fuentes, en el programa de mentiras verdaderas de la red, se repitió la entrevista, busque en internet la historia de Fabiola Campillai me encuentro con CIPER, aquí leo sobre el apoyo familiar que ha tenido, es una inmensa fortuna para Fabiola contar con ese cariño y amor de su familia. Puedo apoyar la causa de Fabiola, pero quisiera ponerme en su lugar no podría porque es muy terrible lo sucedido. Aquí vemos que los efectos de la dictadura aún están presentes en nuestro querido CHILE puesto que este señor Mario Rozas, tuvo su formación durante ella y el la transmite a las nuevas generaciones de carabineros. Por esto creo que la única forma que hacer cambios en carabineros es sacando a todos los de la plana mayor y a los instructores (no profesores) de formación de nuevos integrantes. Fabiola estarás bien pasando el tiempo porque tienes el mayor tesoro que muchos quisieran, el amor de tu esposo, hermana e hijos que siempre estarán contigo. Los demás podemos solidarizar y luchar por ti, pero ellos están siempre. ARRIBA GUERRERA DE SANGRE.
Valentina | 19.10.2020
Después de todo ya lo escrito, solo queda agradecer a ciper por esta tremenda entrevista, cargada de emociones. Me da impotencia vivir en un país donde no exista justicia, donde todos sabemos que los responsables están resguardados bajo la sombra del gobierno. Me da mucha lastima e impotencia además, vivir en un país donde exista gente que llegue a justificar los actos de carabineros y descalifique a las victimas como Fabiola, esto gracias a que el mismo gobierno no ha hecho freno y ha aplaudido toda la masacre de las ffee Fabiola, solo queda darte las gracias por ser tan fuerte, mandarte ánimos y que todos los que tenemos corazón estamos contigo.
Luciano Fontecilla | 16.10.2020
"Nada se "olvida"- ¿Ni el olvido ni perdón., castigo a los culpables!
Patricia Grandon floe | 16.08.2020
Mi corazón está quebrantado al leer esta entrevista. He seguido por publicaciones de Facebook lo que ha pasando en mi querido Chile. Vivo en Mn USA y me parte el corazón como la violencia ha destruido la vida de tantas personas. Quiero pensar que hay esperanza para Chile, que los líderes puedan amar nuestro país y servir a su gente, que el odio se transforme en amor y que no hayan más personas violentadas. Que fuerza tiene Fabiola que muestra de amor de su hermana y apoyo familiar. Gracias por esta entrevista... son un ejemplo de resiliencia. Un abrazo y fuerza Fabiola...
Karla | 14.05.2020
Mucha fuerza querida Fabiola también fui trabajadora de carozzi se que no nos conocemos pero siempre e seguido su caso senti un dolor muy grande al leer cada palabra pero me da alegría por usted que su familia siempre esté a su lado apoyandola y de que no haya perdido su risa su alegría la que hace sentir felices a sus hijos y a los que están detrás suyo que Dios la bendiga.
Armando | 16.03.2020
Mis más sinceros respeto para ella,la acompaño en su dolor solo espero que el altisimo haga su propia justicia,tarde o temprano estos desnaturalizas y sicopatas van caer y tu Fabiolita,no estas sola todo chilito estamos contigo al igual que con Gustavo Gatica,un abrazo lleno de amor para ti .desde la Patagonia.-
Francisco | 05.03.2020
Impactante, una lástima por ella que siendo TRABAJADORA haya tenido que pasar por estos abusos de nuestra guardia civil llena de abusos, errores, drogas duras y corrupción. Ojalá se haga la JUSTICIA que corresponda. Estoy sin palabras y atónito. Gracias Ciper por acercar estos crudos relatos.
Pamela.San Martin | 04.03.2020
Gracias por contar tan bellamente una historia tan triste. #JusticiaParaFabiola
Vicente Allende | 10.02.2020 | Socio/a 4 años y 3 meses
No hay palabras con que pueda expresar la tristeza e ira que siento al enterarme de estos casos de injusticia. Muchos cariños para Fabiola y su familia. El artículo está tremendamente conmovedor. Gracias por el trabajo que hacen, equipo Cíper. Son excelentes profesionales.
Catalina Correa | 06.02.2020
"Un golpe en la frente fue el movimiento telúrico en la vida de la auxiliar de producción de Carozzi que en 2015 firmó un contrato por un sueldo base de $250.581, reajustable por IPC. " Me parece indignante que una gran empresa como Carozzi pagara el 2015 un sueldo de $250.000 lukas! 2020 debe estar en los $301.000?, ese es el abuso que indigna, una gran empresa pagando sueldos de hambre. Los dueños viviendo en el oasis de Piñera y los operarios en el desierto del que habla Alejandro Aravena. Muchos cariños para Fabiola.
Alex | 04.02.2020
Qué conmovedora entrevista, y qué rabia ese carabinero que sin mediar provocación hizo tanto daño, espero que se haga algo de justicia.
mk360 | 03.02.2020
Tengo 35 Años. Son, también, 35 años de ceguera (aunque a diferencia de ella, lo mío más bien es catalogado como baja visión, ver luz y contrastes sirve) es mi mundo, es donde me desempeño, son las cosas que he aprendido a hacer. Escribir de una forma, manejar lectores, escanear o escuchar lecturas con atención de personas... todo eso y más con dificultades más o menos graves, que siguen aún cada cierto tiempo, y pasados 35 años. Ella, en la entrevista, tiene 36 y se la introdujo, con brutalidad, a un mundo al que no pertenecía, sin las habilidades de la infancia para aprender nuevas cosas, a un mundo en el que si bien se puede jugar, puesto que yo que no soy capo lo hago, si requiere de un aprendizaje importante. En el magister un profe me preguntaba si yo desearía ver, y yo dudé, no por reivindicar la ceguera, sino porque pensé "tendría que aprender a leer y a escribir, tendría que aprender a movilizarme sin determinadas herramientas que ahora me hacen poder cometer incorrecciones... en fin, sería un aprendizaje nuevo... y sin embargo no puedo reivindicarlo. Leo y no puedo sino sentir odio por lo que le hicieron, porque se lo que es ser ciego, y se también que ella nunca estuvo preparada ni cuenta con el aprendizaje que yo cuento para afrontarlo. No es utilitario, porque no la iré a buscar a menos que por alguna razón vuelva a hacer clases de tiflotecnología y ella requiera ayuda, pero si, es otra razón más para decir que aquí no habrá perdón, no habrá olvido, y que tenemos razones para querer que las cosas cambien... después de todo, los psicópatas que se hacen cargo del orden público, fueron y son alimentados por el mismo que les dio gracias en la ENADE al día siguiente de matar a un garrero. Se que mi rabia no le sirve de nada, pero para mi, es un combustible que cada vez que me empotro con una puta reja en el centro, me recuerda que otros han pasado por cosas peores, pero se tolera en la esperanza de que alguna cosa lograremos.
Luchiana Muñoz | 03.02.2020
Fabiola me dan ganas de ir a verte. Estoy muy lejos. Específicamente en Porvenir. No soy quien para decir algo. Sólo enviarte mucha energía, fuerza y muy buenas energías para ti. Ojalá puedan leerte los comentarios de apoyo. Pucha me gustaría compartir algo contigo. Yo soy morenita como tu. Pelo negro. Tengo 25 años. Y nací en una familia disfuncional. Estuve viviendo con familiares y hasta con guardadores, menos con mis padres. Mi madre falleció. Y mi padre tiene una enfermedad mental. Al final que todo lo que en un momento tuve ya no lo tengo, ni las familias con las que viví, ni mis hermanos ( porque están presos y con otros estamos distanciados). Ósea estoy sola. Pero fuerte. La vida te enseña que hay que seguir adelante con lo que tienes. Es duro, duele mucho. Pero nos hacemos más fuertes. Fabiola yo no sé lo que es vivir lo que estas viviendo pero quiero decirte que puedes salir adelante porque tienes una linda familia. Eso es algo muy lindo. El amor de tus seres queridos. Te mando un abrazo Fabiola. Espero que salgas adelante. Sé que irás botando de a poquito la pena y los miedos. Y saldrás adelante. Eres muy fuerte. Sigue con el sentido del humor que hace la vida mas linda. Un abrazo desde Porvenir
Loam | 01.02.2020
¡Maldita dictadura!
Viviana | 31.01.2020
Tremenda entrevista , para Fabiola mi apoyo y admiración. En cuanto a Justicia se espera y desea pero.... que su abogada y las instituciones de DD.HH llegue a buen final porque ella no se merece indiferencia. Energias positivas para ella y su familia.
Rosalindo Rosales González | 29.01.2020
Que puedo decir que ya no se haya escrito, solo diré que no puedo contener mis lágrimas ante tanta barbarie,fuerza Fabiola,no olvides que hay ser divino , que cobrará por todas las víctimas de esta represión,especialmente el delicuente de Piñera,fuerza amiga recibe un fuerte abrazo fraterno a la distancia,
Sergio O Contreras | 29.01.2020
Muchas Gracias Fabiola por tu fortaleza y valentía para compartir tu dolorosa experiencia. Eres un ejemplo de muchas mujeres en el mundo que enfrentan la injusticia social. Lo que te hicieron es un crimen y tiene que ser castigado. Los responsables directos son los pacos y el gobierno de Piñera. Fuerza y mucha buena energía para para ti y tu familia. Tienes un pesado camino por delante pero quiero a la distancia entregarte mis respetos y solidaridad. Un abrazo desde Canada
Maria Jose | 28.01.2020
Admirable su resiliencia. Nada ni nadie podrá devolver lo que perdío. Lamentablemente la clase obrera siempre somos los mas perjudicados. Espero que la justicia esta vez exista y al asesino vestido con uniforme reciba la pena correspondiente. Justicia para Fabiola.
Teru | 28.01.2020 | Socio/a 4 años y 4 meses
Qué tremendo lo que te pasó, Fabiola. Aún así tu voz es cálida y vivaz. Espero de corazón que pronto encuentres la fuerza para seguir dándole a la vida. Y cuándo será que la ministra Plá se haga cargo y la visite y gestione ayuda desde el estado? Y el empleador de Fabiola? Ciper, gran entrevista.
Maria Teresa castillo | 28.01.2020
Perdón Fabiola porque de alguna forma soy responsable por lo q te sucedió porq formo parte de esta sociedad. Deberás tener mucha fuerza para afrontar está desgracia causada por connacionales q son producto de una sociedad enferma. Deseo con mucha fuerza que haya verdad justicia y reparación para ti en particular y para todos aquellos q han sido víctimas de la represión en tiempos de "democracia". Un abrazo lleno de la mejor energía y ojalá encuentre yo la forma de ayudarte más allá de estas letras.
Elizabeth Ramírez Navarro | 28.01.2020
QUEREMOS JUSTICIA POR FABIOLA, POR GUSTAVO, POR TODXS LXS CAIDXS Y LOS QUE SIGUEN LUCHANDO A MERCED DE LA REPRESIÓN QUE VIVE NUESTRO PAÍS. NO SOLTAREMOS LA CALLE, NO BAJAREMOS LOS BRAZOS. LA LUCHA SIGUE CONTRA ESTE ESTADO OPRESOR Y TODOS QUIENES LOS COMPONEN. CHILE DESPERTÓ Y NO SE VOLVERÁ A DORMIR.
gabriela derza | 28.01.2020
Estos ángeles oscuro de poca o casi nada de luz, llamados carabineros, que teniendo sus dos ojos viven en penumbras, ingeniándoselas como hacer daño. preocupados por las traiciones de sus compañeras y esposas, humillados por un par de jinetas. Tu marido trabajando tranquilo porque cuenta con una esposa fiel que lo ama y aunque hoy no tengas tus ojitos eres capas de alumbrar y dar luz a quienes te ven y te escuchamos o en este caso leemos tus declaraciones. Grande Compañera. y Fuerza que no hay sacrificios que no se han en vano. y todo aquello terrible y cruel que puedas vivir si no te mato hoy te ha hecho mas fuerte. En la nueva constitución aseguraremos que quienes hoy forman parte del mundo de los con necesidades especiales se han inserto al mundo laboral. y con pensiones de por vida por sus perdidas. No mas pensiones vitalicia a los es presidentes u otros políticos. Recordemos día a día la historia que hoy Piñera, junto a sus colaboradores, esta escribiendo con sangre a consciencia y en forma premeditada. FUERA PIÑERA. FUERA LOS PACOS. No se hagan los lindos después ayudando a alguna madre traer sus hijo al mundo (mujeres recurran a una estación de bombero un sapu menos a ellos) y los empresarios como Peñera, Luxi, los Matte y unos tantos mas donando a la teleton los impuestos que deben engrosar las alcas fiscales Porque son tan mezquino que ni siquiera donan parte de sus utilidades si no, a costa de la rebaja del pago de impuestos.. Grande Fabiola. y muchas muchas Bendiciones..
pedro cuadra | 28.01.2020
Desgraciadamente a casi nadie le importa esta tragedia. Si fuera familiar de algún politico, empresario o poderoso medio de comunicación seguro habría duelo nacional, enviada a suiza, españa u otro lugar para salvar sus ojos, rostro o lo que sea.- Simplemente somos un país de mierda gobernado por peores mierdas y no tenemos como salir de esa mierda.- Lo siento.-
Jaime | 28.01.2020
Que fortaleza de fabiola en la entrevista.nos motiva para seguir luchando y denunciando este infame sistema neolibetal impuesto en dictadura y avalado por el nepotismo.fuerza mujer ejemplar.
Cecilia | 28.01.2020
Cada estrofa que leí De cómo era tu vida y del dolor que pasaste, de todas esas veces que entraste a pabellón, de que tu vida era linda y como contabas tus anécdotas llore. Rabia da impotencia de cómo te dejaron. de salir de tu casa mirando a tus hijos a tu alrededor y que fue lo último que veras fuerza eres una mujer muy fuerte un abrazo a la distancia para ti y la familia desde Antofagasta. Muy linda entrevista.
Eliana | 28.01.2020
Fabiola admiro su fortaleza. Le pido perdón por lo que le ocurrió, soy parte de este Chile que no nos preocupamos por el otro, viviendo lo que nos tocaba. Creo que muchos nos hemos cuestionado porque no hicimos algo antes. La abrazo en la distancia
Mónica | 28.01.2020 | Socio/a 1 mes
Es una historia conmovedora, al igual que Fabiola dudo de la justicia para ella y todos quienes han sufrido daño físicos y emocionales quienes han perdido la vida y sus familias que deben ser fuertes para salir adelante. Como dice Fabiola no se olvida y espero que nosotros como pueblo no olvidemos el dolor y daño causado.
Juan Veas | 28.01.2020
Hola, como y donde se puede ayudar economicamente desde el extranjero. Hay alguna institucion o algo? Gracias Juan
Lorena | 28.01.2020
Excelente Reportaje. Fuerza, mucha fuerza Fabiola. Y si en este país no hay justicia, es porque todos hemos bajado los brazos. Los que estamos sanos, lejos de personas como Fabiola, tenemos que seguir luchando para que este país cambie y NO tengamos que seguir lamentando casos como este. NO al MIEDO, no más impunidad. Fuerza, sigan adelante.
Sandra Acevedo | 28.01.2020
Es horrible vivir toda esta injusticia y abuso . Algo que esta escrito con sangre y dolor de 17 años de dictadura. Y mas encima normalizado por este gobierno y los medios que tienen el control comunicacional gracias a los grupos economicos y los mismos criminales del reciente siglo. Fabiola. No te rindas querida. Lucha por la justicia. Estas viva. Pelea por todos y todas las victimas de esta revuelta libertaria. Ya te mutilaron.tu eres su verguenza. Y su derrota. Te quiero mucho linda.
Sandra Acevedo | 28.01.2020
Para llorar a mares. Solo piso justicia y reoaracion para este crimen de lesa humanidad. Una vez mas asistimos a graves violaciones a los derechos humanos de un pueblo sin armas y lo mas horrible del mismo sector que nos hizo lo mismo hace 46 años y que mas encima fue elegido por gente pobre o clase media que no ha entendido nada de lo que paso y por que.
Francisca | 28.01.2020
Fuerza saldras adelante es muy fierté tu historia pero ères una victima de esta terrible répresion con la responsabilidad del Présidente y que la justicia llegue à los responsables de esta terrible historia !
Erika Flores Catalán | 28.01.2020
Hola. Felicitaciones a la entrevistadora, dialogaron a pesar del dolor.
Carlos Sepúlveda | 28.01.2020
Duele el alma la atrocidad cometida contra Fabiola y Gustavo, no podemos permitir la impunidad, el director de carabineros sigue en su puesto con apoyo total de Piñera. Ambos deben ir a la cárcel por su responsabilidad, por acción u omisión, en estos crímenes contra la humanidad.
Francisco Aburto Calderon | 28.01.2020
Una entrevista que sale de lo común, al permitir escuchar a la entrevistada, y ese avance tecnológico no permita evitar este tipo de cosas, tener sueldos miserables, trabajar turnos de mas 8 horas por horas extras, etc. fuerza
Oscar | 27.01.2020
El gobierno preocupado de enviar leyes que protejan a las policías ¿Y cuándo una ley de protección a los civiles de las britalidades de la fuerza pública y ests gobierno criminal? Esto no aparece en los medios masivos. Son todos los medios masivos de comunicación cómplices criminales de las mutilaciones, torturas y asesinatos que está cometiendo este gobierno criminal.
Carolina | 27.01.2020
Felicitaciones a la periodista! Sus letras son conmovedoras y transmiten sensaciones. Un abrazo
Melina | 27.01.2020
No hay palabras para describir, tremenda injusticia, difícil comprender el dolor de Fabiola, desde la otra vereda, me asombra su fortaleza y entusiasmo. Sólo esperar que avance positivamente en su terapia para que vuelva a su hogar y aprenda a vivir con estas nuevas condiciones. Justicia como dice ella, no existe, ni hablar de los nefastos responsables por los cuales todos los chilenos deberemos indemnizar. Fuerza Fabiola!!
| 27.01.2020
Contigo Fabiola, tremenda Mujer; JUSTICIA nada más y nada menos.
Verónica | 27.01.2020
Fabiola, quisiera que mis palabras fueran abrazos que contuvieran el tremendo daño que te han ocasionado. Fabiola serás luz entre tanta oscuridad.
Camilo | 27.01.2020
Que tristeza más grande leer los testimonios de la gente que ha sido mutilada, que ha sobrevivido para contarlo. No hay justicia que devuelva los ojos de las personas mutiladas. Gracias Ciper. Fuerza Fabiola mucha fuerza.
Pamela Casanova | 27.01.2020
Que dolor más grande ... Que mujer más maravillosa ... Bella ... Diría que yo no sería capaz ... Pero creo tb que somos hijas del rigor ...
Tere | 27.01.2020
Un abrazo para Fabiola ...muy fuerte lo que está viviendo ...es una pena que para nuestras autoridades sea más importante el metro, los supermercados, las farmacias y no las personas inocentes como Fabiola ...toda la fuerza para ella
Isabel | 27.01.2020
Gran ejemplo de sabiduría y fortaleza. Se ve que es una mujer increíble. Lo que más me entristece, además de los hechos, es como se trata a las personas más de la periferia en Chile. Esto no sucedería en Las Condes. Nunca he creído en la lucha de clases ni en las diferencias sociales, pues hay personas maravillosas en todas partes. Pero hechos como éste, quiebran a la sociedad. Generan resentimiento y no por envidia, como intentan hacer creer. Es injusticia pura y dura. Indigna. Debemos construir un Chile diferente, si la élite dominante no está dispuesta a desarrollar cambios integradores para todos los Chilenos, habrá que cambiar la élite dominante. Fabiola, Gustavo y todas las víctimas de la represión nos dan la convicción de que como nación no podemos continuar así como estamos. Mucha fuerza mujer. Lo lograrás porque inpiras amor.
Claudia | 27.01.2020
Que horrible lo que le hicieron, admiro su fortaleza y espero que alguna autoridad pueda ayudarla de alguna forma.
Juan Carlos | 27.01.2020
Que impresionante entrevista y admiro la entereza de Fabiola para decir lo que le paso y lo que piensa, desgraciadamente la gente humilde de este país no le favorece la justicia, fuerza Fabiola
Ale Joaquina | 27.01.2020
Una gran entrevista Ivonne. Sobran las palabras... #JusticiaParaFabiola
anamaria | 27.01.2020
a pesar de lo terrible me parece superbueno q uds transmitan las vivencias personales, como es kedar cieg@ y las tremendas dudas de como continuar la vida sin apoyos, sin rehabilitacion, sin alternativas....abrazos a la fabiola y gracias x su coraje, le deseo mucha fuerza, salud y buen humor a pesar de todo, anamaria
jorge | 27.01.2020 | Socio/a 4 años y 7 meses
Me parece sorprendente que las autoridades tengan cero empatìa con las personas heridas, mutiladas, violadas y sigan diciendo como disco rayado, la violencia, los delincuentes, los que quieren destruir todo lo avanzado. Al final, las autoridades son los únicos que han destruido vida, los violentistas, los infiltrados, el lumpen, los narcos, los que sean, solo han destruido cosas materiales. El 99% de los comentarios de nuestro gobierno es por lo destruido. Esta claro cuales son las cosas importantes para nuestras autoridades.
Alejandro Godoy Gomezp. | 27.01.2020 | Socio/a 4 años y 8 meses
conmovedor la justicia no existe para los sencillos,la fuer,a de ellos es la que hara cambiar Chile
Paula | 27.01.2020
Qué pasa con la maravillosa empresa , Carozzi, que por un sueldo de hambre y turnos irracionales (en el contexto de estallido social) contribuyó a que esto pasara Qué le han ofrecido, se hacen cargo de algún tipo de ayuda?, qué hará "el dueño" desde Reñaca ... le importa lo que le pasó a Fabiola. Ojalá haya justicia para ella, sus hijos y familia.
Christian | 27.01.2020
Demasiado triste, no se entiende que estos hechos hayan ocurrido de un momento a otro, un abrazo a la señorita Campillai y a la familia, Dios mediante nos ayude para evitar estos terribles echos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones