Ir arriba

Comentarios (6)

Edwin Ramírez | 03.12.2019
Desde el autor del artículo hasta los que opinan, tienen solo una perspectiva de lo que en realidad está pasando en latino américa y en el mundo en general. Las protestas en Chile, principalmente, son por que el sistema económico que dijeron que era el mejor para salir de la pobreza no funciona ni funcionará, y ya nos dijeron todos los chilenos. El Perú está en ese camino y no vaya ser tarde cuando pase con nosotros, como cuando llamas a los policías para que te ayuden a capturar a un ladrón o cuando los jueces y fiscales sueltan a ese ladrón, sabiendo que son culpables, especialmente cuando son empresarios y políticos que son intocables, hasta por la prensa peruana.
hector | 01.12.2019
paises como chile y colombia estaran en crisis por sus protestas la economia de estos paises bajaran por las consecuencia de sus protestas los saqueos y robo y destrucion fueron los ejomplo de como chile termino perdiondo todo .... ah y tambion los grandes evontos como la gran perdida de la cop25 y la copa libertadores final 2019 , y no al fulbol y el mundial y copa amerca y eventos como conciertos .... ..... peru debe aprevechas supera a chile en economia
Daniel | 30.11.2019
La diferencia , es que en el Peru, los corruptos son enjuiciados y llevados a la carcel, sin distincion de la clase politica o social, lo que no sucede en Chile, con los corruptos, ya que la justicia Chilena es igual de corrupta que los politicos.
Juan | 30.11.2019
Otro factor es la multiculturalidad. No se puede integrar lo que esta disgregado de raíz. O puede integrarse pero depende de la voluntad del ciudadano, sin embargo para muchos es mejor continuar en la parsimonia.
Samuel | 30.11.2019
El pueblo peruano está con la mirada firme hoy más que nunca contra cualquier acontecimiento de índole corrupto sea político social gubernamental para iniciar un estallido social ARRIBA PERÚ
Oliver | 30.11.2019
Estoy deacuerdo con las protestas pero destruir al pais NO (saqueos,quemar edificios,buses,etc ). NO MAS TERRORISMO EN EL PERU. Progresemos con fuerza y NO POR LA FUERZA. Progresemos con paz y NO CON VIOLENCIA.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones