Ir arriba

Comentarios (3)

Pedro | 26.12.2019
Em América Latina, existe um único problema.. "FORO DE SAO PAULO." Sem esses extremistas năo teremos sosego. Fora narco traficantes, fora fanaticos perdedores ...sem essas forsas ocultas ,AMERICA sera grande e poderosa. Em Chile o presidente Sebastian Piñera ....pronuncio "Estamos em guerra contra um inemigo perigrosso e poderoso, lo entendio ,mas aproveitaram suas palavras ,distocierom e falar de guerra contra o povo , .....fora foro são Paulo
Francisco | 21.11.2019
Lo que está pasando en Chile no tiene que ver con instaurar un modelo comunista de gobierno. No se trata de derecha o izquierda, se trata de que más del 80% de las pensiones son miserables en un sistema corrupto llamado AFPs. No es un sistema de previsión social sino un ahorro obligatorio donde 6 o 7 empresas disponen de los fondos de los trabajador@s del país. Tiene que ver con una educación pública abandonada, con una salud pública sobrepasada, Con colusiones de empresas monopolicas en sectores muy sensibles que son de púbico conocimiento. La gente se cansó de que un sector de la población muy menor, de un mismo lugar geográfico en dos comunas capitalinas sigan usufructuando del trabajo de todos. Como dijo la primera dama, es hora de compartir los privilegios. Lo de ideologías, comunismo, facismo, la UDI, el PC, etc, es desviar el foco. Es imperativo cambiar la constitución ilegítima así como enfocar todos los esfuerzos por ayudar a las personas que tienen menos, a los niños y niñas y los mayores de este país que se mueren trabajando simplemente porque las AFPs, fueron una estafa a mano armada.
Ricardo Olivares | 20.11.2019
Excelente disertación del autor, pero desconsiderando el cierne del problema llamado "Foro de Sao Paulo o Grupo de Puebla". Esa organización, creada en los años 90 por Fidel Castro, Lula da Silva y Hugo Chávez, viene trabajando sistemáticamente para la implantación de lo que nombran "La Gran Patria Bolivariana", con ideologías basadas en el marxismo leninista y gremchiniano, donde todo empieza por la doctrinación socialista de la juventud y luego por la destrucción de la familia, así como de los valores familiares, de las religiones (13 imágenes de la Virgen María fueron decapitadas solamente en Chile), además de las claras acciones destinadas a borrar las culturas de las naciones en Latinoamérica, cuyo propósito es integrar las naciones en una sola, sin embargo fundamentada en el comunismo. Las acciones terroristas en el metro de Santiago fueron claramente coordinadas, por el hecho de que muchos incendios ocurrieron en el mismo instante... ciertamente por actores subversivos infiltrados entre los manifestantes... y utilizándose de la ingenuidad de las juventudes fuertemente doctrinarias. ¡Para quienes tienen "ojos para verlo!"
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones