Ir arriba

Comentarios (4)

Yo | 13.07.2020
Son chilenos con muchos privilegios, muchos más que un chileno que día a día lucha por vivir. Los famosos mapuches son tan mestizos como cualquier chileno.
Héctor Gastón Muñoz Cuneo | 03.11.2019
Creo que el estado ha generado espacios de aprovechamiento BRUTAL, digo estado porque los políticos de todas las corrientes son los responsables, ninguno piensa un rato en los interés del pueblo y si lo hacen no tienen idea de la realidad y menos como solucionarlo. Pero debemos tener cuidado porque esta condición social está siendo aprovechada por los más BRUTALES aprovechadores del estado, el PC el PS, el FA y la izquierda extrema vendiendo HUMO con métodos que no tienen vuelta atrás. Debemos hacer un cambio y tenemos la oportunidad y el PUEBLO MAPUCHE de verdad, el valiente, honesto y consecuente debe partir por eliminar internamente a los que BRUTALMENTE se aprovechan de la CAUSA para sus fines particulares. No creo tengan cara para negarlo, no creo se les halla acabado la valentía para reconocerlo y menos creo que se les acabó el HONOR para expulsar a los que dicen pelear por nosotros y pelean por su beneficio engatusando a nuestros niños y jóvenes con cuentos mágicos. Lautaro, galvarino y muchos otros ya habrían solucionado el problema, espero tener sangre de ellos y no de los cobardes que todos conocemos.
Ana | 02.11.2019
La bandera mapuche firme a Compaña las marchas . El sol brilla para todos es el nuevo renacer para este pueblo .
Alfredo | 31.10.2019
En esta movizacion se ha visto una gran cantidad de banderas que apoyan al pueblo mapuche, nadie se ha detenido en este "fenomeno"el cual es claro y rotundo, el pueblo Chileno apoyo y adhiera a la causa mapuche, ojala haya llegado el momento de respetarlos, cuidarlos y comenzar a aprender de ellos. Marrichiwew!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones