Ir arriba

Comentarios (17)

Carlos | 17.11.2020
Con 3,5 millones de creyentes usados como hormigas para construir gobiernos que los esclavizan a ellos mismos ....realmente triste ...eso da a entender que la educacion estatal a fracasado , que la supersticion esta ganando la batalla y pronto, si seguimos asi , resucitara la creencia en que la tierra es plana , un señor de larga barba dirige el mundo , que las estrellas son movidas por los " angeles" y un largo etc ....involucion, ese sera el fracaso intelectual del ser humano ..🤦‍♂️
Marco Antonio Recabarren Pascal | 15.11.2019
Tenia razón Marx " La religión es el opio del pueblo " y si ese pueblo es pobre e ignorante como es en Chile ....Mucho mejor. Si la gente detesta a los curas , debería detestar aun mas a los pastores, sinvergüenzas,abusadores que se aprovechen de sus feligreses ignorantes y temerosos ( por sus pecados) . Como es posible que en pleno siglo XXI todavía existan personas que creen en el diablo. Y estos ignorantes además se transforman en "ultraconservadores" " Que Dios nos pille confesados "
angel | 02.10.2019
voy a hablarles la verdad DIOS dijo mio es el mundo y su plenitud y los que en el abitan . las cartas están sobre la meza .Los que son de cristo,y los que le sirven al diablo...De que lado queres estar cuando Cristo venga
Daniela | 13.08.2019
¿Para qué vernos las suerte entre gitanos? Los que no son conservadores también hacen lobby y vaya que tienen influencia y poder, y ahora se espantan por que ven que su contra parte trata de ganar representatividad en democracia? Un descaro total. En una democracia hay que mamarse lo que no nos gusta también, así de simple! (por supuesto, sin salirse de los limites de la misma democracia).
juan | 11.08.2019
Soy evangélico y amo prufundamente a Dios y no soy un ignorante, ademas creo que nosotros tenemos el mismo derecho a agruparnos donde queramos. Atte. Juan
RAMON | 30.07.2019
cual es el objetivo de este reportaje? no se entiende
L Daniel | 30.07.2019 | Socio/a 3 años y 10 meses
Ya paremos con el supuesto respeto y trato preferente que merecen las entidades religiosas. Son negocios, como cualquier otro. Basados en mentiras y manipulando a personas que han sido adoctrinadas a creer ridiculeces desde que son chicos. Acá mismo en los comentarios, a pesar de los cerros de evidencia contundente que hay sobre la corrupción de estas instituciones, las siguen defendiendo y atacan a ciper. Si eso no es fruto del adoctrinamiento y posturas dogmáticas, qué es? No soporto ese supuesto respeto que hay que tener por las iglesias porque son aporte en algunos barrios (?), mientras que globalmente participan de atrocidades como el ataque a la comunidad LGBT+ y cadenas de pedofilia.
Adolfo | 30.07.2019
Las religiones se constituyen para la fe espiritual de las personas cualquiera de ellas que se aleje de la doctrina, el Estado tiene la obligación de quitarle los beneficios tributarios y otros que se les concede a estas agrupaciones. Somos testigos de cómo la fe católica a incidido en las políticas adoptadas en el país, hoy los evangélicos adoptan la misma actitud.
| 26.07.2019
Ojalá que la izquierda aprenda a realizar trabajo político como lo hace esta gente.
Sebastián | 26.07.2019
Alejandro: Claro que están en su derecho de organizarse para influir. Pero yo también tengo derecho a saber cómo se organizan, cómo se financian y quiénes los reciben en el gobierno, congreso, poder judicial. Por eso, el artículo es importante. Y yo no le veo la moralina izquierdista, porque si uno lo lee entero ve que hay una parte del artículo que informa que los grupos progresistas -financiados por fundaciones internacionales y la ONU- estaban sacando del congreso a los ONG conservador. Si va a criticar a los "dueños de la verdad", no se comporte como uno de ellos. Tolerancia.
Alejandro | 25.07.2019
Están en su derecho... Aunque no piensen como los moralinos izquierdistas dueños de la verdad de Ciper
Daniel | 25.07.2019
Kast encontró un muy buen nicho para esparcir su estupidez: el mundo evangélico. Un grupo tan nefasto como los fanáticos de izquierda. Con tan poca gente votando, 3 millones de ignorantes es suficiente para volver a la edad media.
Elizabeth | 24.07.2019
Y justo ahora que se inicia la tramitación de matrimonio igualitario CIPER pública las organizaciones evangélicas y católicas que defienden los valores cristianos, ¿ Con qué finalidad? PARA AMEDRENTARLOS? PARA DECIDIR QUE LOS TIENEN A TODOS IDENTIFICADOS. Y cómo se supone que se financia la izquierda, el progresismo?
Ricardo | 23.07.2019
No estoy ni ahí con las Iglesias, pero me alegro que hagan algo para combatir estas aberraciones.
Jose | 23.07.2019
Gracias por la información. Es bueno que los ciudadanos sepamos como se financian y organizan los lobis de ambos lados, de los progres y los conservadores. Porque los dos bandos tratan de condicionar nuestra vida y decisiones personales. Lo importante es que cada uno pueda decidir lo mas informado posible. Sobre el comentario de don José Cox: no mire con un solo ojo, también hay regímenes totalitarios de extrema derecha que tratan de hacernos comulgar con sus propios juicios morales en nombre de credos y nacionalismos que debieran ser del ambito privado.
josé Cox | 22.07.2019
El texto del informe no tiene que ver con el título del reportaje. La autonomía progresiva es un invento de la misma ezquierda que promueve la ausencia de límites de todo tipo, mientras no los afecten a ellos. La mejor demostración son los regímenes totalitarios de Venezuela y Cuba o el fascismo en las universidades locales.
Enrique Lander | 22.07.2019
Y la izquierda donde está? Dando el triste espectáculo que dio , durante la unidad popular. Que fue un sabotaje más que un aporte a la U P. que son ahora. Gramsci, lady Gaga. Badbunny. Marx y movlh. Pueden ayudarme tengo 80 años.. Izquierdista desorientado. Gracias por el espacio.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones