Ir arriba

Comentarios (14)

Cesar abarzua | 10.01.2022
interesante analisis de rr.ss. Me parece que faltó un análisis con las inflecciones correspondientes
Caterina | 09.08.2019
no entiendo porque se preocupan tanto porque aparece un grupo que contradice a lo que esta en este momento en Chile esta dominando,creo q asi q como la izquierda se manifiesta,la derecha tambien lo puede hacer
REINALDO | 09.08.2019
Como este tipo critique a los migrantes si la FMILIA Kunstaman llegaron de ALEMANIA...a vivir cuando chile ya tenia Presidentes..me molesta este kunsmitta..Ignorante y mire a sus antepasd.s..migrantes como el estupido de Kast..y su familia y civiles en dictadura mataron a civiles..detras de esto esta EL KAST..El Kunstmann..su Familia y otros migrantes aca en Valdivia..estan sepultados en el cementerio aleman..mi sra es padres de Migrantes..WOLLRATH..todos hicieron a Valdivia una ciudad moderna..solo el terremoto lo destruyo....que lea la historia de sus antepasados sepultados en valdivia y nunca se metieron en politica para eso esta el gobierno..SRES NACINALISTAS QUIERE SACAR AL EJERCITO Y ELIMINAR A LOS CARABINEROS...POR LOS IMIGRANTES SOMOS LO QUE SOMOS,
esteban | 07.03.2019
renace patria y libertad
Aurelio | 12.09.2018
Lo peligroso no es este pequeño club, lo de real peligro es este razonamiento poco evolucionado referente al patriotismo, creerse orgullosos de nacer en esta parte del planeta, algo contradictorio si la definición de orgullo es el sentir por lo logrado o realizado, y no de la suerte de nacer en tal o cual parte.
opereta | 12.09.2018
Esta gente no son Nacionalistas sino "Confusión, Dilución y Desvio" de parte de entidades dedicadas a preservar el actual orden. La Junta Militar tambien pretendia ser Nacionalista mientras trabajaba con Corporaciones Extrangeras. Esta gente tampoco es Nacional Socialista. Los Nacional Socialistas son Socialistas, Anti Capitalistas y Pro Trabajadores. El Movimiento Social Patriota pretende detener la lucha de clases
Juan Paulo Ide | 10.09.2018
Lo que más muestra este artículo es como como un poco de disciplina, organización y conocimientos técnicos, se pueden usar las redes sociales para hacer parecer como gigantesco, político y tendencial algo pequeño, inexistente e irrelevante.
Pato | 04.09.2018
Igual. son pocos. Y sabemos que todo lo de twitter paraece mas grande de lo que es en realidad.
Ana Maria | 31.08.2018
Pienso que este grupo es tan peligroso como los de Kast y son lo mismo. Facistas y neonazis. Deben tener cuidado porque esta gente se introduce en los mas pobre confundiendolos y creandoles fantasias de un sistema muy dañino. Delincuentes se van a introducir y no creo que todos sean profesionales, son gente sin orientacion que solo buscan dividir y crear caos. El facismo quiere resurgir mas no pasaran. Volveran a revolcarse en su lodo de donde salieron.
Andres | 31.08.2018
Muy buena investigación. Quisiera además agregar que una agrupación como msp estaría en Alemania prohibida y todos sus integrantes presos.
Felipe | 29.08.2018
Buena investigación sin embargo cometen un error al confundir tercera vía con tercera posición (relacionada con el facismo), debe ser por la cercanía de palabras.
Joaquín | 29.08.2018
Excelente trabajo, felicitaciones
Constanza | 29.08.2018
Como parte de Movimiento Social Patriota, quisiera corregir un error que ha habido en varias notas respecto al movimiento. Cuando sucedió que unos desconocidos apuñalaron a tres jóvenes en la marcha feminista, las acciones legales iban a ser en contra de quienes hicieran acusaciones en contra del movimiento sin pruebas. No por calificarnos de "neonazis".
Patricio | 28.08.2018
Una pequeña acotación. Me parece que el "azul de corazón" no tiene que ver con ser de la "U", más bien se refiere al color azul/celeste con el cual se identifican en contraposición al verde de las personas que apoyan el aborto. Excelente nota, con varios números que dan para pensar. Sería interesante analizar los nexos entre estos grupos ultranacionalistas y la pertenencia a otras "tribus" masculinas por definición como los incels o los mgtow, además de investigar los sitios de internet donde se produce este adoctrinamiento.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones