Ir arriba

Comentarios (9)

carolina | 16.01.2019
Que pena. cuál será el fin del Hospital San Juan en manos de esa gente.
Esteban | 07.01.2019
Estimados: Junto con saludar les informo que tal como dice yanina, Midori Sawada es Directora del Hospital San Juan de Dios y subroga al Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente. Esto es una burla para los ciudadanos del país, estos corruptos se ríen de nosotros, no puede ser que saliendo de una Hospital por irregularidades llegue a otro más grande por concurso público y subrogue al Director del Servicio. Les pido por favor, que investiguen en que va el sumario de la Contraloría en su contra y hagan ver a los ciudadanos la asquerosidad de nuestra clase política. Gracias por hacer investigaciones tan profundas, es dificil encontrar lugares serios para informarse.
Yanina | 20.12.2018
Mirodi Sawada actualmente es Directora del Hospital San Juan de Dios
Pablo | 14.12.2018
La dra. Maldonado no solo es. Conocida por actos de falta de probidad, influencia y aprovechamiento de recursos publicos, tambien presenta un gruesgo historial de maltrato, amedrentamiento y acosos laboral con personal que dirige en el hospital de la Florida, que frustrante que este tipo de profesiónal trabaje prestando servicios públicos, una verdadera grasa del sistema, una vergüenza de profesional
EDO | 25.02.2018
Lo unico que queda es privatizar o concesionar todos estos hospitales "publicos" que en realidad son de los medicos que los dirigen. Esto es solo la punta del iceberg de como se gastan las platas publicas en chile.
Lalo | 24.02.2018
Hasta cuando vamos a soportar que enfermos mentales cada vez que hay una denuncia pública sería la ensucian con opiniones políticas me das pena Graciela.
Graciela | 23.02.2018
Es lamentable que LOS MEDICOS HALLAN CAIDO TAN BAJO; en quien podemos confiar ahora si todo esta podrido por la corrupcion de los gobiernod corruptos y mentirosod?????
Christopher Rauld | 23.02.2018
Qué vergonzoso. Cada justificación y excusa que entregó la directora solo hablaron peor de su gestión directiva. Robó y se fue, el precio, su imagen.
Irlanda lagos gonzalez | 21.02.2018
Que se puede esperar, los medicos haciendo chanchullos y la pregunta es: ¿A quien le hacen operaciones quirurgicas? Pues a mi me tienen en lista de espera.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones