Ir arriba

Comentarios (15)

Luis Vildósola | 19.07.2020
No deja de asombrar la petulancia que tienen estos personajes salidos casi todos de la Universidad Católica de Chile, miserables en principios y valores, artífice de redes de gente organizada para generar normas desde el Estado con las cuales se enriquecen engañando a la gente de trabajo y sobre todo a la más pobre del país.. Eso de que sean capaces e inteligentes sólo vale a la hora de hacer estafas, comprar leyes en el Parlamaento, corromperse junto con en los miembros del poder judicial, dejar en en claro su inoperancia cuando asumen cargos en el gobierno (No conocen la realidad social de Chile, nunca les ha interesado). Estos tipos son un gran fraude. Una miseria humana. Una calamidad para el pueblo chileno.
Enrique | 14.01.2020
Los Ministro tienen amplios conocimiento e sus areas respectivas para cumplir coe el programa de gobiero que vtaron mayoritariamente los chilenos. Todos los conflictos de intereses están declarados y. cualquier chileno los puede denunciar si no los han declarado. Internet y la Ley de Transparecia hacen bastante más facil pesquisar delitos ya que la huellas que dejan en internat, son una fuente de información fundamental.. La extensión de internet a casi todo Chile y el abatamiento de sus costos con velocides creciente y la Ley de Transparencia han sido uno de los pocos logros de la clase politica, logros que también han servido para detectar y denunciar sus abusos.
Cachupin Gonzales | 06.03.2019
Como algunos lo señalan , que manera descarada de robar. Y todo comenzó destruyendo a los mas cercanos a Pinochet para continuar con el robo del Banco Talca) 200 millones de dolares. comprobado. ¿Quien detiene al cara de palo ahora ? www.antologiapopular1972.cl
Juan Ulises Barriga León | 05.03.2018
Algo me hace pensar que hay mucho ruido para tan pocas nueces....esos nombres, son como quistes malignos para nuestra coordinacion nacional, gente habituada a venderse al lobby, habrá que ver el infierno que desatan estos especuladores oportunistas (lanzas)
Evelyn Acevedo | 04.02.2018
Felicitaciones a los periodistas por el artículo. ¿Qué opinan del futuro ministro de economía, el señor José Ramón Valente, los que votaron por Piñera cuando se dan cuenta que tiene la desfachatez de celebrar un fallo del Tribunal Constitucional que impide que el SERNAC pueda sancionar y multar a infractores de la ley del consumidor? Este asesor de empresas dice que somos nosotros mismos, los consumidores, los que podemos penalizar al empresario que se porta mal no prefiriendo sus productos. ¡Qué sinvergüenza es este señor! Él sabe perfectamente que en Chile no existe el libre mercado, que las empresas se coluden y que hay una escandalosa concentración del mercado.
Juan Manso Picón | 30.01.2018
Se nos viene la noche oscura, por culpa de los Partidos de Gobierno, que no supieron capitalizar las Reformas Estructurales y muchas otras.....Vemos un SII que lo único que le interesa, según propias declaraciones, es recaudar dinero, si litigar.........Y ahora se acopla a esta moda, la FISCALÍA, QUE NOS DA EL MISMO ARGUMENTO.....¿Y entonces quién aplicará JUSTICIA con Cárcel EFECTIVA en casos de corrupción, cohecho, colusión información privilegiada ( LA SVS solo observa).....Lo que duele es que una persona que roba algunas herramientas, hace 2 o 3 semanas, lo condenan a TRES AÑOS de cárcel efectiva, en tiempo record.....Lo de Carabineros asusta, por los altos mandos involucrados y los altos montos defraudados.....Para que hablar de JADUE y la gran corrupción del Fútbol......un manto de silencio lo cubre....Igual que en el PAPEL CONFORT Y EN COLUSIÓN de los pollos.....Y vamos pecando de nuevo, que no pasa nada......SALUDOS
pedro | 25.01.2018
Señor Ide: La noticia es que estos ministros tienen negocios en áreas relacionadas con las políticas públicas de los ministerios que tendrán a cargo, por lo que eventualmente podrían generarse conflictos de interés. Es información relevante para que los ciudadanos podamos estar atentos a que tomen un fideicomiso ciego o se inhabiliten cuando corresponda, como ya lo ha hecho como senador don Baldo Prokurica, como lo informa el mismo artículo. Respeto su opinión, pero en mi caso creo que es mejor conocer esto que no saberlo. Y como yo no lo conocía, es una novedad, o sea, es noticia.
Manuel Rodriguez | 25.01.2018
Dentro de la investigación no se menciona a Gloria Hutt, futura ministra de transportes y telecomunicaciones.
Joaquín Zambrano | 25.01.2018
Este será un gobierno brillante, la presidencia y los ministerios son de lujo, compuesto por personas capaces e inteligentes.
Daniel Lopez | 25.01.2018
Cuál es el afán, será necesario siempre mirar la casa del vecino para saber que tiene o que no tiene, deben dejarse de tanta envidia y ociosidad.
Antonio Torres | 25.01.2018
Es "El Fin de la Historia".
Claudio Donoso | 24.01.2018
A mi un RN conocido actor me estafó con un personaje publicitario usado por DOGGIS cuyo dueño ofrece golpes a un senador de la Republica en un avion. Extrañamente mi abogada abandona la causa y cierran el caso justo cuando el estafador era acorralado por las pruebas.No me crean a mi, creanle a Cristian Lobos Lara jefe de la BRIDEPI o echenle una mirada a los documentos en el departamento de propiedad intelectual....La causa es la 66-2009 del 34 juzgado del crimen y la jueza: Cheryl Fernandez Albornoz. NO HAY LIMITE PARA LA IMPUNIDAD.
Luis ampuero venegas | 24.01.2018
Ya empezaron los conflictos de interes cero etica
Juan Paulo Ide | 24.01.2018
¿Y cuál sería la noticia?
JOSE LUIS KALVIS ESPINOZA | 24.01.2018
QUE MAS SE PODIA ESPERAR SI EL CANDIDATO A PESAR DE HABER SIDO DECLARADO REO. LLEGO UNA VEZ MAS A LA PRESIDENCIA, SU GABINETE. COMO DICE EL DICHO. "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUEN ERES", LO DICE TODO. PIENSO ENBTONCES QUE GENDARMERIA QUE TIENE MAS EXPERIENCIA CON LOS REOS DEBERÍA REEMPLZAR A CARSBINEROS EN LA GUARDIA DE PALACIO
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones