Ir arriba

Comentarios (3)

Don Juan Carlos | 18.12.2018
Saludos a todos No es ningún secreto que el sr. José A. Kast, lamentablemente este muy inclinado con la derecha militar (con aquellos que torturaron y asesinaron a inocentes en Chile) lo que hace deducir que estos seguirán mandándose solos y saqueando a manos llenas como lo vienen haciendo hace más de 40 años. Nadie se atreve a ponerlos en su lugar. En Chile todos los altos mandos públicos y militares viven como verdadera realeza dentro de nuestra república. Además, a este caballero al principio, se le creía en algo, sin embargo, resulto más de lo mismo, “mentiroso, populista y otras cosas más". Lo más terrible, fue que le mintió a la gente Evangélica descaradamente, “que iba a luchar por el No al aborto, pero al día siguiente del triunfo de Sebastián Piñera, cambio totalmente su discurso. La gente Evangélica, jamás se lo perdonará. Malo, muy malo. Sin embargo, el líder que la gente espera de Chile, más temprano que tarde llegará a la Moneda. Entonces, se abrirán las “Grandes Alamedas” por donde transite el pueblo junto a su legado de democracia y libertad. Gracias, siempre.
Luis reyes | 29.07.2017
Deberían ir a programas como Tolerancia cero y otros programas de alto raigón (noticieros) para que la gente sepa quiénes cumplen con esta necesidad básica de informar publicando formalmente como lucra y si paga los impuestos correctamente.
Nora | 22.07.2017
No soy partidaria de la derecha, pero que se vienen a quedar, ... Y los Kast, al parecer, están comportándose mejor que muchos que ya nos han decepcionado.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones