Ir arriba

Comentarios (6)

Aníbal | 16.10.2021
Hasta cuando se permite la corrupción política, las comisiones de ética del senado y cámara de diputados , son corruptas,( hoy por ti mañana por mi ) debería haber una fiscalización de los Tribunales de Justicia sobre los integrantes del Congreso,. Así no habrían tanta corrupción
Carlos | 04.08.2017
Es incompresible como se descargan de la responsabilidad de recibir platas truchas aludiendo a que son "problemas políticos", como si la política fuera una bolsa que aguanta todo lo que tires dentro... Si recibes plata de procedencia privada, con fines "políticos" SIEMPRE será a cambio de algo, en la práctica, SON SOBORNOS! Si este personaje es tan wueón como para involucrar a sus hijos en SUS SOBORNOS, no es culpa de nadie más que de él. A la vez de sus hijos, grandecitos y conscientes. ¿o ahora van a declarar que no sabían porque y a quien derivar la plata? Ya basta! PUEBLO DE CHILE DESPIERTA!
licelotte uteau ubilla | 20.07.2017
¿Y ahora que???....pasa algo con toda esta info, bueno aparte de generar más molestia e indignación. SON TODOS NARCOS!!! dice la canción.
Juan | 17.07.2017
Resulta clara la dicotomía: a estos asesores verbales los contrataron 1) solo por ser hijos de....y 2) o en realidad efectivamente movilizaban diberos negros para el papi. ¿Cual será la defensa?
| 15.07.2017
No sé si bastará con saber todo lo que ya sabemos. Lo que quedará de todo esto será el show al que ya hemos asistido todos los chilenos, gastándose tiempo y dinero inutílmente. Todos saldrán limpios de polvo y paja y aquí no ha pasado nada y a otra cosa mariposa.
Manuel | 14.07.2017
Espectacular y contundente..... lo triste es ver después como todo queda en nada, mientras siguen y siguen apitutando a la parentela a robarle a todos los chilenos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones