Ir arriba

Comentarios (8)

Ana Hernández | 07.11.2021
Gracias por la información. Mi hija comenzó a cortarse hace algún tiempo, los cortes son leves, me platicado mucho con ella y sé que está intentando no hacerlo con frecuencia. Ahora, después de leer información al respecto, cambia mi perspectiva y entiendo por qué lo hace, no es una manifestación de rebeldía, ahora entiendo que es una forma d liberar la tensión y el desborde de sus emociones. Gracias de verdad por mostrar, con este articulo, la otra cara de la moneda. Saludos.
Daniela | 13.07.2021
Por favor, han hecho un catastro de series o películas de adolescentes disponibles en las plataformas que traten positiva y negativamente este tema? Creo que es muy importante como padres tener esta información. Gracias.
Paulina Ramirez Ayala | 06.03.2021
Coincido con los comentarios. Es triste cuando no se da con buenos profesionales, aun así, como en todas las disciplinas, hay también gente maravillosa que va más allá del valor de la consulta. Abrazos y los profesionales de la salud mental tenemos el deseo antes que la obliigación de apoyar a quien asi lo solicite. Bendiciones y gracias por la publicación, muy interesante.
Emilio | 07.10.2019
Gracias, para mi era cosa de personas que lo hacían por la abstinencia de la droga, pero ahora son mas cosas. Muchas gracias, como papá me descoloca mucho el tema y no lo entendía, pero ahora empiezo a entender un poco más. se valora que tenga testimonio de adolescentes.
krishnna | 16.12.2018
dejar de cortarse
Raúl | 30.05.2017
Muy bueno el reportaje, lo más destacable es que el autor hace hablar a adolescentes que por lo general hablan muy poco o les cuesta expresar sus problemas de otra forma que no sea cortándose.
Nora | 23.05.2017
De ahí la importancia de los profesionales a quienes uno recurre cuando hemos notado que algo anda mal con nuestros hijos. Ellos tienen el deber de brindarnos apoyo y ayudarnos a mejorar nuestra actitud con nuestros hijos. Yo he tenido dificultades , pero me las he arreglado solita. No he encontrado buenos profesionales . Ellos solo cobran y enpastillan.
valeria | 22.05.2017
¡Qué buen texto! felicitaciones al autor
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones