Ir arriba

Comentarios (4)

Javier | 31.10.2018
Que se puede esperar de las instituciones y los funcionarios de todo nivel cuando ven que las máximas autoridades del pais roban, realizan cohecho y tantos otros delitos, sin tener ningún costo Nos transformamos en un país bananero de los que tanto nos reíamos
Alfredo Morán Armstrong | 11.05.2017
Este pas está podrido hasta la médula, desde sus más recónditas entrañas hasta el último pelo de la más alta "autoridad" . Presidencia de la República, Congreso, Poder Judicial, Fuerzas Armadas, Carabineros, Iglesia Católica, empresarios chicos y grandes, TODO CHILE está carcomido por los delincuentes con y sin corbata. Ya llegará el día en que la caldera en que vivimos estalle y ahí van a venir los lamentos !!!
Eduardo J. | 09.05.2017
El servicio de SII esta coluido con los delincuentes y lumpen del país y los ciudadanos seguimos sosteniendo a los carteles que manejan este país, creo que seguir pagando los impuestos para engordar cucarachas ya basta. La campaña ya iniciada por los oligarcas de Chile como en los años 1968 al 73 es identica, es cosa de ver: tienen ya su reducto radial via FM de Arica a Punta Arenas para desinformar, despido masivo de operarios y empleados, los jerarcas de las iglesias sermones demoniacos en contra de la oposición, municipios de ellos en una constante fiesta y cajas con comida, vales para combustibles, subvención para la electricidad y agua, atención gratis en salud, guardia pretoriana para sus acolitos todo gratis a costilla de los ciudadanos que trabajan y pagan sus impuestos miles de millones que el SII hace vista gorda y los oligarcas lo pasan por perdidas que recuperan por el FUT. Ademas desinforman con noticias y problemas foraneos de nuestra republica. Y los DC, con el mismo juego con el cual ayudaron a derrocar el gobierno democratico de Allende. Como escribio el Sr.MUNOZ al final de su nota es una cercana y posible estallido. El Sii tiene que ser intervenido para que haga su pega y sacar al director que con su sonrisa de burla se mofa de quienes lo encaran.
ROBERTO MUNOZ ZUNIGA | 05.05.2017
¿Hasta cuando, los ciudadanos de a pie tendremos que aguantar esta cloaca tripartita compuesta por políticos deshonestos, poder judicial corrupto y empresarios inescrupulosos? Todo indica que Chile se ha transformado en pocos años en una república bananera (con el respeto que me merecen éstas) y que el caradurismo de todos estos personajes no es más que el reflejo de una sociedad enferma y carente de valores. Lo peor esta por venir y con la olla de presión social a punto de reventar.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones