Ir arriba

Comentarios (3)

Eduardo Bastias Herrera | 06.01.2017
"sin poder dejar contento a nadie"?? Difícil. En principio los actuales detentores del poder y grupos ultra-conservadores, CON CERTEZA, están muy contentos con un sistema en que la ciudadania tiene acceso limitado a una educación de calidad. Un sistema clasista garante la continuidad del poder para los hijos de las clases dominantes. Nada podria ser mejor que eso.
Guillermo | 31.12.2016
Argumentando eslóganes con cifras de pruebas de evaluaciones psicométricas...y agregando % repitencia sabiendo que aunque egresen comprenden solo el 20% me parece que la columna cae en lo es el fútbol: un griterío de 90'.
Alvaro | 28.12.2016
En mi modesta opinión, la fuerza de los slogan y de los grupos que los han emitido están jugando un importante papel en la definición de la reforma educacional, pero también los poderes fácticos detrás de la educación. En este caso, más que a fuerzas doctrinarias me refiero a poderes económicos transversales al espectro del estabblishment político. Esta última me parece ser la fuerza más poderosa, que se encuentra detrás de esta reforma, y cuya presentación hasta el momento ha sido fallida. ¿Habrá sido esta la intención de su presentación?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones