Ir arriba

Comentarios (7)

Federico Vergara Cáceres | 13.12.2022
Interesantes temas tratados, pero demasiados cargados de mala politica encubierta y mucho resentimiento que los priva de serena objetividad. Que pena. Del arbol caído todos queremos hacer leña, y eso es natural a la mente humana; pero cuidado no debemos generalizar, ni identificar a una familia como "grupo de criminales", sin que hayan sido condenados como grupo por delitos determinados. Recuerden: "De todo hay en la Viña del Señor" y que, de nuestros pecados de pensamientos, obra u omisión; todos, "personalmente", sin excepción pagaremos con nuestras propias vidas: ya en el infierno, ya en el cielo, ya en el pagadero . No nosotros, sino el PULENTO nos juzgará. Por tales razones, por un Chile Unido en la vispera del 2023: "No lloremos sobre la leche, ... ni sobre la sangre derramada por chilenos de todos los colores políticos, vivientes en la decada de 1970, que desde sus respectivas trincheras lucharon por un CHILE MEJOR, respetemos con humildad sus ideales y sacrificios que solo el tiempo y Dios juzgará. No valió ayer, ni vale hoy sembrar odios y resentimientos. Un abrazo fraterno.
Maria | 17.12.2021
No solo se heredan bienes también se heredan juicios y deudas. PORQUE NO COBRA EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS.....hasta cuando se ríen de chile y los chilenos.....
Ricardo | 14.09.2018
Practicas mafiosa con la complicidad del Poder Judicial que les devuelven dinero para que paguen las contribuciones de propiedades mal habidas para que no las pierdan, este país esta jodido.
EDO | 11.09.2018
Con puro SOQUIMICH esta familia quedo arreglada. Imaginen que Ponce Lerou hijo de un medico de quillota se hizo con el control de una empresa que hoy es una multinacional de millones de dolares. Mejor pago imposible,
arturo astudillo | 01.12.2016
Esta familia sigue dejando huellas que la historia lo recordaras por sus actos iicitos,
juan | 01.12.2016
Sinverguenzas
Daniel | 01.12.2016 | Socio/a 3 años y 10 meses
Datos duros, hechos concretos. Acá simplemente no debería importar el color político: la familia Pinochet Hiriart son un grupo de criminales. Tienen múltiples delitos enlistados por CIPER en una muy buena investigación y por lo tanto deben pagarle al SII, sufrir el embargo y/o prisión, como le pasaría a cualquier otra familia de Chile. A la gente que defiende a esta familia como si fueran realeza les digo: los Pinochet Hiriart no se cagaron sólo a los 'marxistas-leninistas', también se los cagaron a ustedes y probablemente se reían mientras les mandaban plata cuando el patriarca de esta familia mafiosa estaba en Londres.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones