Ir arriba

Comentarios (3)

Vicente | 19.10.2016
Comentario express: en Chile se quejan de las influencias de apellidos y familias en determinadas situaciones, la pregunta es si es necesario titular un artículo (más aún de estafa) con la relacion familiar del involucrado con la Sra. Compagnon, disculpe pero huele a sensacionalismo barato.
javier | 11.10.2016
Excelente reportaje, ojalá que el proceso judicial concluya con culpables y sanciones ejemplificadoras, cosa nada fácil dado nuestro frágil sistema judicial frente a los poderes fácticos. No obstante es para la risa todo el tema relacionado con las licitaciones y adjudicaciones tranfugas, considerando que la Dirección de compras se jacta de ser uno de los Servicios mas prestigiosos del país a nivel mundial, dan cátedras a países vecinos y otros mas lejanos, somos como ejemplo a seguir, seguramente estos chachullos de afuera no se ven o tal vez sí y por eso estan ansiosos de copiarlo, ja ja, que inmensa farsa nuestra administración pública y ni hablar de nuestra clase política que ampara, facilita y se presta para toda esta red de corrupción.
API | 07.10.2016
De qué sirven todos estos reportajes de investigación, si finalmente todos estos zánganos vinculados con el poder político, o económico están completamente protegidos por el poder judicial, y por los políticos de turno que alguna silla tienen en el gobierno. A alguien le cabe alguna duda que la nuera ha sido protegida, alguien puede cuestionar que a la alta magistratura se le ha protegido hasta el cansancio. Alguien puede pensar que el "prestamista" presto "su" dinero por la rentabilidad misma del préstamo. Jajajaja todo sigue y seguirá igual. Los invito a ustedes Ciper Chile que como medio investiguen de verdad a los fiscales, a los políticos, a los jueces, y verán qué impide que se haga justicia, que se acorte la brecha de la desigualdad, y quienes son los verdaderos culpables en muchos de estos casos. Suerte con eso, se requiere coraje.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones