Ir arriba

Comentarios (6)

Juan Galaz | 11.10.2016
Faltan las palmeras, los vehiculos en arriendo, el centro cultural, los viajes de los concejales, los viajes de los directores, los honorarios de los directores en la municipalidad de Colina, los pagos en Maipu, etc
Gloriamerinopino | 11.10.2016
Señores ! Lo más terrible que el sistema avala toda esta corrupción !! Los abogados que asesoran en el municipio también estan cuestionadis por la ley !! ...
Alvaro Palma | 06.10.2016
Y nótese, me parece que Cerro Navia es la comuna o una de las comunas con más viajes por parte de sus concejales. Realmente ahí está podrido todo, de rey a paje. Cosa de ver al alcalde. Lástima que para la gente un paquete de arroz y un show con toppleras basta para reelegirlo. El problema grave en Chile es que las municipalidades son casi feudos, donde el señor (es decir, el alcalde) básicamente hace lo que quiere, sin control alguno. De hecho, ser alcalde es una mina de oro, infinitamente más que ser diputado o senador, sino, ¿pq creen que Sabat peleó con dientes y uñas la última elección en Ñuñoa? Pq como alcaldes disponen de una cantidad enorme de recursos y CERO fiscalización. Así de simple. Y si los llegan a fiscalizar, a lo más les caerá una pena remitida, la que podrán "sobrellevar" latamente con todo lo que seguramente "ahorraron" mientras fueron autoridad.
Juan | 05.10.2016
Entiendo que en Cerro Navia existe una interventora nombrada por MINEDUC desde 2014. Por tanto el tema se radica en es cartera. Ahora bien siendo asi se deben pedir las rendiciones de cuentas de esa intervención a la interventora.
Daniela | 05.10.2016
Hola, deberían investigar el caso de la reconstrucción del colegio Leonardo Da Vinci en Cerro Navia, la que está pendiente desde hae 5 años, en la que la municipalidad no ha dado mayor explicación.
Ricardo | 05.10.2016
Las irregularidades en Cero Navia no dan para más, hubo una intervención que dio frutos y logró avances, lamentablemente se cortó el proceso y se vuelve a lo mismo. El Sr Verón llegó designado directamente desde Mineduc y hoy es a lo menos curioso verlo instalado ahí como juez y parte.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones