Ir arriba

Comentarios (14)

Cristian | 26.08.2016
Lo que me sienta mal y no me gusta es que se nota el cambio de educación y sometimiento entre clases sociales que provocan tal necesidad que la gente lo único que quiere es escapar de su miseria creada por los mismos desde hace mucho. Chile siendo un país muy rico, donde todo podría ser mejor, donde los pobres podrían dejar de serlo, (a mí no me molesta que el rico sea más rico), que toda la clase inteligente y trabajadora haga progresar este país como debe ser en esta era del conocimiento, sin duda ya hace pensar que hay que barrer, y si este señor dice que fue todo en un momento de mal pasar económico, creo que le daría la posibilidad que se redimiera y demostrara que su arrepentimiento es de verdad. Saludos Señores de CIPER gracias por su esfuerzo para delatar estos traidores a la patria.
Alfonso Geoffroy | 28.07.2016
Con que cara nos dicen !tenemos vocación de servicio i VOCACION para robar.
Chile País de Tontos | 26.07.2016
Gran Decepción ... gran decepción ... al final todos son lo mismo ... que no haya nadie con algo de decencia en este país???
Christian | 25.07.2016
Falta decir que la gerenta de fipes Valeria Carvajal fue la jefa de gabinete del subsecretario Felipe Sandoval.
emilio max clementi | 25.07.2016
Gracias Ciper. Este pais necesita de medios como ustedes, unica forma de enterarse de las trenzas y redes que realizan los "cara de poker".
Kitty | 25.07.2016
No me interesa que pida disculpas o que esté arrepentido. No se da cuenta que vendiô a su gente, los mismos que votaron por él? El problema es que como en este caso venden las cuotas y el dinero les dura un rato y cuando se les acaba, que hacen? Se quedan mirando el techo? Quisera que aprendieran que los recursos naturales no se pueden vender! No se dan cuenta que es pan para hoy y hambre para despues?
Victor Gac Pinochet | 24.07.2016
El tema de la pesca en el Sur de Chile representa una reaiidad muy diferente al de la zona central, donde el pescador artesanal es untrabajador quecon un bote o una lancha se gana el pan diario con claro esfuerzo. Es aquel al que vemos en una playa vendiendo su mercadería al menudeo. El pescador artesanal del extremo Sur se ubica entre el Micro y Pequeño empresario. Cuando la gente vió a Fuentes en esas memorables jornadas del Sur y se imaginó a un esforzado dirigente social famélico y muerto de hambre, no tenía idea que era un peón de las grandes empresas , como lo son los funcionarios como Felipe Sandval-- ex-dirigente de la juventud DC durante la dictadura--- y muchos funcionarios de SERNAPESCA entidad que se supone reguladora de la actividad. Los Empleados con título de parlamentarios también juegan un papel en el triste espectáculo de la Corrupción. Para vaciar los mares de Chile se necesita una Gran Organización..
Daniela | 23.07.2016
Las preguntas del primer comentario dan en el blanco. Cuantos antecedentes mas habria que tener y de cual naturaleza para declarar ilegitima una Ley que a todas luces es ominosa en su concepcion, tramitacion y aprobacion.!!!
Andrea Muñoz | 23.07.2016
Cuándo los periodistas haràn lo mismo con tipo como Girardi,los hermanitos Walker,Andrade,Quintana,Blanco,Bachelet y familia,Lagos,Frei,Piñera,Henríquez-Ominami,Longueira,Tellier,Vallejo y tantos otros que se me quedan en el tintero.Acaso le tienen miedo al poder y prefieren ir a cazar a los peces chicos como Fuentes?.Atrévanse a cazar peces gordos...el primero que nombré es el peor de todos y hasta aquí nadie ha hecho nada para desenmascarar de una vez por todas a ese fulano.
Viviana | 22.07.2016
Con esto queda claro : " Cada hombre tiene su precio " Zaldívar, (s) Walker (s), Fuentes, etc, etc., con la diferencia que no les basta robarnos, también se están robando el Estado.
Lastenia | 22.07.2016
Simplemente felicitar el esmerado y profesional trabajo de este medio de comunicación que lamentablemente no lee la mayoría de la gente; muchos no ven ni leen noticias y otros tantos se conforman con las de los canales abiertos, que entregan "una pooobre información" , salvo ciertos programas o reportajes. Gracias Ciper.
Mauricio Gonzalez | 22.07.2016
Yo diria un tonto util, fue usado y al parecer hoy ya no es necesario para los intereses de las pesqueras y lo desechan!!! pero lo que hace mas ruido es en el norte issassi, orpis, por el centro longueria en el sur al parecer hovarth y fuentes y esta ley sigue tal cual, no recuerdo en la historia reciente de chile una ley que haya sido tan vilipendidada y aun asi sigue incolunme, cosas de la democracia!! representativa, y pasando a otro tema los parlamentarios quieren influir en el presupuesto, si el presupuesto de la camara lo manejaron subiendose los sueldo indiscriminadamente sin ningun control llegando a ser los mas altos del mundo y ahora quieren meter las manos en el presupuesto de la nacion!!! no tienen ni la expertice ni la etica para eso!!!
Mauricio Urrutia | 22.07.2016
Muy ingenioso el sistema. Lo preocupante es la destrucción del tejido laboral y de emprendimiento por un lado y por el otro el daño potencial al medio ambiente.
lili | 22.07.2016
pregunta: si la ley de pesca fue hecha de manera ilegal, por qué continúa? Si no fue legal su gestión ni tramitación y evidentemente es un pago político, por qué no es declarada nula y sigue siendo "legal" una "ley" que no lo es en sus cimientos?.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones