Ir arriba

Comentarios (14)

raul pena | 20.03.2017
excelente reportaje ojala hubiera mas sergios campos cooperativa, una de las radios que se atrevio adecir la verdad en un momento dificil donde no todos se atrevieron
Vaddi Chima | 04.09.2016
No recuerdo eso de "La voz de la radio está llamando"... yo recuerdo "El Diario de Cooperativa está llamando".
Gasax | 30.08.2016
"El reloj marcaba la una en punto". Grave inexactitud. "La Moneda" ya ardía desde hacía una hora. El bombardeo se inició a las 12.03.
Victor Morales | 05.07.2016
"Ud tiene derecho a saber la verdad y la verdad esta en los hechos". Que frase mas hermosa que hoy retumba en mi memoria, el sonido de los tambores nos decia que ya empezaba el diario de Cooperativa, cuantos recuerdos de la noche mas larga y oscura de nuestra historia. Gracias por todo don Sergio, al escuchar su voz sentia al menos que esa noche debia terminar. Don Sergio, si ud lee esto, ¿sera posible que me autografie su libro?
hugo cardenas | 22.06.2016
Sergio Campos y su voz cruzan mi vida y la de millones de chilenos, como olvidar las jornadas de protesta, en las cuales su voz era la unica que nos decia la verdad de lo que ocurria, simplemente un grande.
Alejandro Diaz | 20.06.2016
Compre el Libro para regalárselo a mi papa, era un unico que había en la Feria Chilena del Libro en Puerto Montt, espero que lleguen mas, y ahí lo comprare para mi,  un Tesoro valioso, escucho a Sergio Campos desde que estaba en la Escuela Básica en la mañana y hasta hoy lo sigo haciendo, mas de 30 años después.
Sonia | 19.06.2016
Hasta hoy no puedo explicarme como acumularon tanto odio, sólo por el hecho de que el pueblo tuviera las mismas oportunidades. Universidad gratis, medio litro de leche para todos los niños, pan negro, y tantas otras cosas que el pueblo logró. Quien me explica por qué llegar a matar, torturar, asesinar, bombardear nuestro simbolo democrático, quemar nuestra bandera. Qué daño hicimos para generar tanto odio enfermo que sigue hasta hoy. Felicidades a Sergio Campos, la voz de los que no tienen voz. Cooperativa no será lo mismo sin él. Gracias Ciper
Carlos Sepulveda | 18.06.2016
Buen relato sin embargo con el cambiamos los hechos reales... el Gob. De Salvador Allende fue elegido constitucionalmente pero se les olvida que en el intertanto hasta el 10 de sep. 73 dejo de ser constiucional por quebrantar el derecho de quienes no eran parte o simpatizantes de la up instaurandose la seleccion de ciudadanos de primera y segunda clase... el golpe nunca debio ser pero lamentablemente fue necesario... y de esperar que nunca mas en Chile exista un Salvador Allende ni su contraparte un Augusto Pinochet...hoy en dia estamos cambiando los hechos reales y rindiendole honores a quien fue el gran responsable de nuestro quiebre democratico
Rita Cerda | 16.06.2016
Me gustaría mucho poder leer este libro. Como puedo comprarlo desde Canada?
Frsncusco | 15.06.2016
Llegue a Ciper a leer noticias y termine leyendo un articulo histórico. ¿?
Verónica Paz Miranda Yamal | 13.06.2016
Ya han pasado más de 40 años del golpe de estado y siguen apareciendo antecedentes escalofirantes. Quisiera tener el honor de adquirir este libro. Sergio Campos y Radio Cooperativa siempre los he escuchado, siendo parte de mi vida, familia y cotidianeidad. Felicito al gran periodista Sergio Campos, por su profesionalismo y valentía.... en fin! Quiero tener el libro! cariños!
Aristegui Noticias | 12.06.2016
Hola, retomamos el fragmento que publicaron de La voz de la radio está llamando para nuestra sección de libros. Saludos y gracias. Héctor González
Any Kaempgffer Fursterentes | 11.06.2016
Sergio Campos es el gran testigo de los momentos mas aciagos de la historia de Chile.
Daniela | 11.06.2016
Estremecedor. Aun no nacía cuando ocurrió el golpe, pero siempre he vivido con las historias, las conversaciones en familia y con amigos, siempre intentando informarme y conocer qué fue? Cómo fue? Y por qué ocurrió? Y cada relato e historia me cuenta un pedacito distinto, una mirada diferente, pero siempre me estremecen, siempre me dejan con el sentimiento de no ser indiferente.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones