Ir arriba

Comentarios (3)

anysur | 09.12.2015
Segun la lista de prestaciones especificas anexo decreto regimen de garantias explicitas de salud la sulfasalazina (asulfidine) esta garantizada financieramente como tratamiento farmacologico tradicional de la artritis reumatoidea(GES 52), ¿Ud. se refiere a la otra excepcion de uso terapeutico?, y el decaptyl en hormonoterapia inyectable en personas con cancer de prostata en personas de 15 años y mas (GES 28).
Jaime zuñiga | 05.12.2015
Estimado Juan se nota que hablas desde la desinformacion ,ya que la Farmacia Popular Ricardo Silva Soto, de la Municipalidad de Recoleta,apunta a los medicamentos que las personas tienen que comprar en las farmacias, las personas que se atienden en los consultorios y son pacientes cronicos ,seguiran recibiendo sus medicamentos de forma gratuita en la atencion primaria;Te pondre varios ejemplos; el medicamento azulfidine que en el mercado vale $58.000 a los vecinos de recoleta les saldra $9.000.otro ejemplo el decapetyl de 11,25 que en el mercado vale $300.000 ,a los vecinos les saldra aproximadamente $120.000 .Viva la Farmacia Popular de Recoleta y que sea replicado el modelo wn todo Chile.Saludos Cordiales
Juan Carrizo | 02.12.2015
De acuerdo a algunos estudios esta Farmacia sólo vende remedios básicos que están garantizados por Consultorios o sea pretenden KG a los más Pobres. Por que no se Vende todo tipo de remedios, hay tratamiento muy caricimos en el mercado de las Farmacias. Cero aporte la Farmacia Municipal de Recoleta ala Sociedad y no se merece ser copia, Chilenos necesitan dignidad ahora ya.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones