Ir arriba

Comentarios (3)

Marcos Electron | 24.03.2023
Lee, otra ves, tu articulo. Primero dices que mataron a los federales en septiembre del 2011, y luego dices que en septiembre del 2010
Eduardo Hernández | 15.08.2015
Pobre Mexico, en donde los peores crimenes se cometen desde décadas, con gobiernos corruptos e incapaces. Donde debieran disolversebTODOS los cuerpos policiales estatales o mumicipales y refundarlos desde su base. Y sancionar a los responsables de otros organismos uniformados ( ejercito, marina), q han actuado von irresponsabilidad en casos como los estudiantes asesinados en q sabiendo q se dstaban cometiendo esos crimenes hicieron la vista gorda y no lo impidieron. A los individuos a cargo feberiam juzgarlos por complicidad. Con un Peña Nieto y sra. q solo les interesa FIGURAR visitando otros paises y ser recibidos con un gran pompa, como en la visita a España, y ser fotografiados junto a Felipe, el rey. Lo UNICO q les interesa a esta paraje de farsantes es aparentar y darse importancia,... cuando su país se hunde en la desesperanza. Da la impresión q hasta la familia del rey les resultan desagradables estos personajes, ... además q por muy estar ya muy repetidos sus visitas, ... al igual q el de Colombia.
Tirador | 14.08.2015
En chile no puedes decir a una chica lo hermosa que es.te meten preso por acoso sexual en juarez las asecinan es parte de la cultura de esa zona de México.en chile vivimos una represión del estado para conculcular nuestros derechos humanos naturales de la especie humana.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones