Ir arriba

Comentarios (7)

Felipe | 16.02.2015
María Eugenia, sabe lo que es lo proyecto Fondecyt? por favor informarse antes de publicar tonterías.
Marco | 24.01.2015
falta un ciper en la muni de cerro navia y otros municipios sobre las irregularidades y amigismos. sin mencionar las ausencias en los pagos de sueldos por mas de tres meses
Maria Eugenia | 21.01.2015
Sería conveniente revisar si efectivamente quienes firman como Equipo Fondecyt 113638 hicieron su trabajo con calidad velando genuinamente por el bienestar de los niños. Esta carta reclamo me suena más a molestia por perder "la pega" que a preocupación real por los niños. Es tanta la desconfianza instalada, sobre todo en la administración pública, que tenemos el deber y el derecho de cuestionarlo todo. Así de sencillo.
Waldo Villé Ardiles | 21.01.2015
Que horror, los políticos van de mal en peor, media vez que algo público funciona bien y lo terminan, ¿será que no sirve para campañas? Claramente los ciudadanos debemos movilizarnos para enmendar el rumbo
Alphe | 20.01.2015
Fui testigo del cierre de uno de estos programas. La Aldea "Mis amigos", uno de los mejores centros de la Región Metropolitana, abruptamente debió reubicar a cerca de 45 ninas y niños, en hogares sin las condiciones mínimas de protección, prevención y comodidad, y justamente fue por razones políticas. Hoy esos 45 niños, viven asinados, drogados y vulnerados en su protección y derechos como ciudadanos de este país.
tania alarcon | 19.01.2015
Que pena esto de Sename yo una asistente social jubilada por enfermedad pero joven que trabajo en cad cij y final ppc me doy cuenta los logros de este programa a largo plazo, años. Niños profesionales con familia responsables de ellas, seria una pena que terminen con esto.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones