Ir arriba

Comentarios (9)

pedro | 30.04.2014
¿Y la investigación judicial cuando?
chris Ruiz | 29.04.2014
Que fracaso como guía espiritual este señor Cura si las familias de las cuales era amigo, se inclinaban por el aborto, lo que él finalmente "quiso evitar" traficando recién nacidos. Toda una organización....asociación ilícita?
Patricio Breskin | 21.04.2014
Matias, algo de verdad hay en lo que dice pero al final esos personajes pudieron evitar lo que dice usted tanto dolor y pena.b Tambien ponian en manos de Karadima a sus hijos y el resultado lo sabemos.
Matias | 20.04.2014
Que facil nace el jucio de la boca de muchos. No se defiende lo indefendible pero tampoco se juzga sin saber, sin contextualizar. Hace 40 años, la sociedad chilena ponía en manos de los curas (hombres al fin), decisiones y responsabilidades que ella misma no se atrevía a tomar. Una pena tanto dolor.
Patricio Breskin | 18.04.2014
Karen, que su padre haya sido sancionado por denunciar es contra todo principio. El P.Joannon y los doctores faltaron a la etica a la juraron servir. Lamentablemente amparados en delitos que prescriben. Al final reciben chocolates de Ezzati.
Donato | 17.04.2014
@ Karen: Lo mismo ocurrió en el caso Karadima y todavía Ezatti no cree ni una palabra de las denuncias de las víctimas. "Un hombre es aceptado en la iglesia por lo que cree y es expulsado por lo que sabe" M.Twain.
Paola | 16.04.2014
Estoy sorprendida yo soy uno de esos casos la historia que se me conto es igual. Como puedo saber más, mi abuelo era coronel de carabineros y por el que dirán me pasaron a quien fueron mis padres y siempre me ocultaron la verdad. Me pueden ayudar solo quiero saber mi verdad
Karen | 16.04.2014
Mi padre denuncio en los años 80 estos casos y solo fue sancionado por hacer la denuncia
Teresa | 16.04.2014
Encuentro espantoso esto que ha sucedido y en plena Semana Santa !! Se deben sancionar y no alejarlo de su cargo sino llevarlo a la justicia civil y no ser amparado y mantenido por la Iglesia
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones