Ir arriba

Comentarios (7)

Jorge | 22.10.2013
Excelente noticia. Que la responsabilidad recaiga sobre el señor Donoso!! Está mas que claro que los problemas comenzaron con él, y ahora se hace el leso. Fuerza a los trabajadores desvinculados! Felicidades por mostrar honestidad y transparencia.
Jimeno | 04.10.2013
Acuerdence de semillas Von baer ahi esta todo.
Waldo Villé Ardiles | 02.10.2013
Yo esperaría que el próximo gobierno corrija si o si esta aberración estúpida. Quién responde por los dineros públicos dilapidados? Qué ocurrió con las investigaciones quecesta institución debería haber realizado. Esta es la "nueva forma de gobernar"?
Emilio Madrid Barros | 01.10.2013
Que lastima como esta el INIA, este año cumple 50 años desde su creaciòn en 1963 por la iniciativa del Ministro de Agricultura de la epoca don Ruy Barbosa, el apoyo de la Fundaciòn Rockefeller cuya oficina chilena era liderada por el Dr. Rupert y el entusiasta apoyo de muchos agronomos chilenos entre ellos mi padre.- Luego al papà le toco ser Presidente de INIA desde 1978 a 1990, cuando se alcanzaron grandes metas y logros y se capto mucha ayuda internacional, para desarrollar nuestra agricultura, pero luego la Concertaciòn fue anquilosando su gestiòn y este gobierno termino dee rematarlo. Lastima que una instituciòn como el INIA no pueda celebrar sus 50 años en gloria y majestad
Javier | 01.10.2013
Juan Pedro ¿puedes explicar en que se basa tu extraño punto de vista? A mi me quedó claro que directivos de INIA, empoderados por el director entrante y llenos de arrogancia, utilizaron métodos cuestionables en una institución técnica, para apartar a COLEGAS formados y productivos, por el hecho de ser críticos respecto a la gestión de la investigación agraria en INIA.
Juan Pedro | 01.10.2013
que excelente!! O sea, puedo mandar una carta quejándome de mi gerente, y quedar protegido de por vida, diciendo que si me echan fue una persecución. Fantástico.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones