Ir arriba

Comentarios (13)

Tomás Diestro I. | 27.12.2013
¿Jóvenes  Líderes? Puede que los Raidman,  los  Hartman,  Constance Pooley y Mathews sean jóvenes pero de ahí a que sean líderes,con los antecedentes que estamos sabiendo de ellos.....hay un mundo de diferencia. Además, cuando recién están entrando al mundo de los negocios y de la política, ya estén engañando con sus títulos profesionales de abogado o ingeniero comercial, ya es un triste estigma en lo que les queda por delante.. Y las remuneraciones de que gozan son abultadas para una persona común........$ 3.900.000 es demasiado para sus pocos méritos. Dicen que pertenecen mas bien a la clase alta....lo que se nota por el abolengo de sus apellidos....... Atte
Luis | 12.09.2013
Juan Pedro, fuera de lugar tu comentario.
Mario Castillo | 04.09.2013
Me extraña que en todo este enredo y cochinada nunca aparece el jefe directo de Labbe y compañía, Longueira. Habrá sido este un factor de su depresión y bajada?
Donato | 04.09.2013
Entonces, es un lío completo !
Juan Pedro | 02.09.2013
4 palos?? Se creerá diputado como Camila y Giorgio???
Álvaro Palma | 30.08.2013
Repito mi comentario publicado el 2 de mayo en este mismo medio: Así como la UDI y RN rasgaban vestiduras hace unos años por el tema de los sobresueldos, ahora podrían dar su opinión respecto a lo impresentable que es tener a un tipo SIN título profesional y SIN estudios relacionados a la labor del INE, como Raide, ganando casi 4 millones de pesos, y para más remate, a través de triangulaciones truchas (es decir, evadiendo impuestos). ¿Cuál sería su enorme aporte como para que se le pague esa brutalidad de plata? Lo que se vuelve aún más impresentable si pensamos que, por ejemplo, un médico especialista con 10 años de estudios Y TITULADO, y trabajando a contrata (otra ilegalidad más que comete el Estado para con sus trabajadores) gana menos de 2 millones de pesos en un hospital público. El caso de este tipo me recuerda el chiste del papá político que le busca pega a su hijo que acaba de salir del colegio y es un vago. Le pregunta a su amigo también político si tiene algo, y el amigo le responde: "sí, puede ser asesor del ministro, no tiene que hacer nada, pero el sueldo es de 4 millones nomás". El papá escandalizado le dice: "Pero eso es mucha plata pa'este inútil, no tienes algo que pague unas 300 luquitas". Y el amigo le responde: "Sí, pegas por 300 lucas hay, pero para esas necesita tener título profesional y referencias".
Rodrigo | 29.08.2013
Este gordo apitutao es lo más chanta que he visto, ojalá se destape toda la verdad y los responsables paguen donde más les duele con $$!! muy difícil ¡pero que justo seria que les hicieran devolver todas las lukas que se metieron a la mala!!
denis Urbano | 29.08.2013
En otro lado de la noticia, el INE efectuo una encuesta nacional para ver si Labbe era realmente un mafios. Los resultados de esa encuesta  seran publicados la semana que viene. Segun filtraciones a la prensa, en esa encuesta el senior Labee es comparado con Vitto Corloene y Al Capone, ya que en Chile no existia un mafioso de la talla de Labbe para medirse con el. 
Alejandro | 29.08.2013
4 palos, sin título profesional; con estudios de derecho y asesorando una repartición a cargo de las estadísticas de un país????? ¡Plop!! Desde mañana me pongo a hacer cirugias, plásticas o de calculista en una obra, o de presidente de la republica.....para algunos es fácil hacer lo que quieran con nuestro país y más encima se forran con plata.... ¡Que se vaya esta tropa de ladrones!!!
Ciudadana Alexa | 29.08.2013
Un reportaje que sí sería verdaderamente impactante sería la publicación sobre LA entidad o institución que el gobierno de Piñera NO haya corrompido. ¿Podrían los sabuesos de CIPER averiguar cuál sería ésa...?
Gonzalo Rojas | 28.08.2013
Un asesor sin título, un pendejo que no tiene idea de nada, asi es que como se roba en el Gobierno de los mejores!!! Sinverguenzas, la declaración de la ex Asesora del INE hoy en la cámara diputados es impactante. El Gobierno de los frescos y tontos.
Nicolás | 28.08.2013
¿Por qué en una institución importante como el INE le pagan 4 millones de pesos a alguien que ni siquiera terminó sus estudios, más encima porque conoce al director? Es ofensivo para la gente que terminó sus estudios y está apenas parando la olla porque no hay trabajo o el que tienen es precario.
igor | 28.08.2013
jojojo y este es un ejemplo de un "lider y emprendedor" jiiji manerita de hacer las cosas igual de chantas que cualquiera de nosotros en fin no me sorprende ya pronto se les acabara la fiesta
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones